Los asientos infantiles han hecho una gran apuesta en el mercado actual porque ofrecen la seguridad y comodidad que un niño necesita en carretera. Y las sillas coche Maxi Cosi Pearl (también conocidas como sillas coche Bebé Confort Pearl), son una clara representación de lo que se requiere para viajar tranquilos y protegidos.
Pertenecen al grupo número 1; es decir, son aptas para niños de 9 meses a 4 años (9 a 18 kilogramos) y válidas para cualquier tipo de coche. Sus características la han convertido en una de las mejores aliadas dentro de la ciudad o en las grandes autopistas, ya que además garantizan que tu bebé disfrute al máximo de todo el trayecto.
Hoy queremos presentarte a la Maxi Cosi Pearl por ser uno de los asientos de seguridad para niños de mayor valor en el mercado. Te diremos cuáles son sus cualidades más resaltantes, ventajas más importantes y las opiniones de otros compradores publicadas en tiendas virtuales de reconocimiento internacional como Amazon.
Características de sillas coche Maxi Cosi Pearl
Las sillas de seguridad de la firma Maxi Cosi han llegado para quedarse. Comprar una de ellas es garantía de seguridad y comodidad, pero antes de tomar la decisión final, te invitamos a conocer sus características más importantes.
- Asientos infantiles del grupo 1: Son aptas para bebés desde los 6 meses hasta los 4 años de edad o desde los 9 a 18 kilogramos.
- Crece junto con los peques: Cuenta con un arnés y un repozacabezas resistentes, los cuales se irán adaptando al bebé, a medida que crece. Por esta razón, puedes usar por mucho más tiempo, lo que garantiza un ahorro significativo de dinero.
- Resistente y duradera: Están hechas con los mejores materiales del mercado, por lo que son más resistentes y duraderas que otros modelos de otras marcas.
- Seguridad i-size (R129): Silla coche para bebé homologado con la normativa de seguridad i-size (R129), la cual establece la posibilidad de viajar hasta los 4 años de edad en sentido contrario a la marcha o contramarcha.
- Base FamilyFix 2: Se trata de un sistema dual que activa un indicativo sonoro y luminoso que indica cuando las sillas bebés Maxi Cosi no están instaladas de manera correcta.
- Cinco posiciones reclinables: Dispone de cinco posiciones diferentes para reclinar, de manera que el bebé puede ir sentado contemplando el paisaje a través de las ventanillas, o acostado para una siesta placentera durante viajes mucho más largos.
- Sistema IsoFix de montaje: Al ajustar el asiento para bebés a los puntos IsoFix del automóvil, se sujetará de manera efectiva, a fin de brindar mayor seguridad. La silla no perderá estabilidad ni siquiera en las curvas.
- Marcha y contramarcha: Esta silla está diseñada para ser usada tanto en sentido de marcha como en sentido de contramarcha. La primera opción ofrece mayor protección en caso de accidentes, mientras que la segunda confiere un nivel de comodidad superior, sobre todo para niños de mayor edad.
- Funda lavable: Incluye una funda que es bastante fácil de limpiar. Lávala a máquina a una temperatura no mayor a los 30 grados.
Ventajas del asiento infantil Pearl de la firma Maxi Cosi
Cuando hablamos de una silla coche Maxi Cosi hacemos referencia a un producto de calidad que destaca por sus grandes ventajas. La principal es que aporta muchísima seguridad y comodidad al niño, además de tranquilidad al padre. Los viajes serán mucho más placenteros, por lo que es una excelente opción a día de hoy.
Los indicadores de sonido y luminoso de la base IsoFix es uno de los grandes beneficios de este artículo para bebés. Ofrece la mayor seguridad posible, ya que notifica si el asiento infantil está bien colocado o no. Otro punto a favor es su capacidad para regularse.
Sí, es posible adaptar la silla al tamaño del pequeño, lo que también lo hace un producto sumamente rentable, pues no tendrás que comprar sillas coche cada año.
También se trata de una silla compacta, resistente y duradera. Es que para su fabricación han escogido los mejores materiales del mercado. Si le das un buen uso, tendrás un producto efectivo, con un tiempo de vida útil prolongado, capaz de pasar de generación en generación.
Opinión de esta silla para bebés Maxi Cosi Pearl
No hay dudas de que se trata de una silla de seguridad para bebés sumamente fiable y de buena calidad. Destaca por su sistema de instalación IsoFix, compatible con el adaptador Family Fix. Esto permite que el asiento quede perfectamente ajustado, lo que aporta un nivel de seguridad mucho mejor.
También destaca por su excelente diseño, el cual llama la atención y mucho. Para algunos, es una de las mejores sillas del grupo número 1, ideal para niños entre 6 meses y 4 años. Y por si fuera poco, asegura viajes tranquilos, en los que tu bebé disfrutará al máximo.
La fusión entre Maxi Cosi y Bebé Confort ha dado como resultado productos de calidad como esta silla infantil de alta gama. Es perfecta para paseos dentro de la ciudad o trayectos de larga distancia, así que es una de las opciones más destacadas para adquirir a buen precio, si tienes niños pequeños en casa.
Modelos de Sillas de coche bebe confort | ||
---|---|---|
Sillas coche Bebé Confort Axiss | Sillas coche Bebé Confort Milofix | Sillas coche Bebé Confort Maxi-Cosi Axissfix Plus |
Sillas coche Bebe Confort Maxi Cosi Pearl |