¿Cuál es la mejor silla de escritorio sin ruedas?
Una excelente alternativa para equipar las oficinas o para el uso personal en los hogares son las mejores sillas de escritorio sin ruedas, gracias a ellas es posible conseguir ejemplares de muy buena ergonomía y que generalmente son livianas para ofrecerte una alternativa de fácil movilidad y rápido traslado a su falta de ruedas inferiores.
Ellas son perfectas para ofrecer la mejor de las estabilidades y gracias a su sistema ergonómico también te entregaran una insuperable postura, logrando reducir al máximo o eliminar efectivamente tus problemas de espalda y de tu zona lumbar.
Así que míralas a continuación, en esta presentación con las mejores de su tipo y adquiere la que mejor satisfaga tus necesidades personales, te aseguro que comenzaras a sentarte de la manera correcta y tu rendimiento y comodidad irán en aumento.
Comparativa de las mejores sillas de escritorio sin ruedas
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla de escritorio sin ruedas?
- 2 Comparativa de las mejores sillas de escritorio sin ruedas
- 3 ¿Qué modelo de silla de oficina sin ruedas comprar?
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener una buena silla de escritorio sin ruedas
- 5 Lista de las sillas de escritorio sin ruedas más vendidas:
- 6 Preguntas comunes sobre las sillas de escritorio sin ruedas
¿Qué modelo de silla de oficina sin ruedas comprar?
HJH Office XT 600 – Sencillez al limite
Una silla que definitivamente puede ir de maravillas en cualquier tipología de decoración y que además muestra un diseño minimalista al extremo con lo que consigues mucha funcionalidad en un equipo de muchísima sencillez, es la HJH Office XT 600 soporta hasta 100 kilogramos de peso y está disponible en 8 diversos colores, son perfectamente apilables con lo que mantendrás todo en orden y ahorrando el máximo espacio al momento de almacenarlas o transportarlas.
Es muy fácil de movilizar gracias a su escaso peso de solo 7.42 Kg y cuenta con protectores plásticos en sus patas para cuidar al máximo tus pisos de abrasiones, así mismo es una silla de escritorio que te ofrece una sentada ergonómica y esta exquisitamente pintada con pintura al polvo para mantener una larga vida útil.
Una alternativa perfecta para tenerla a tu disponibilidad que te promete un muy buen diseño, una estructura súper solida elaborada en acero, perfecto precio de adquisición con un asiento y respaldo con un atractivo acolchado permitiéndote estar cómoda y plácidamente sobre ella por muy buenas jornadas de tiempo.
Silla Cantiléver XXL Attila – Súper espacio interno
Si necesitas de una silla de escritorio sin ruedas y estas algo pasado de peso, no te preocupes que la mejor alternativa sea la Silla Cantiléver XXL Attila la cual te ofrece capacidad para 180 kilogramos de peso y un sobresaliente acolchado con espuma de alta densidad (asiento y respaldo) que sin lugar a dudas te mantendrá muy cómodo sobre ella.
Esta forrada con piel sintética muy suave al tacto así como fácil de limpiar, así mismo cuidara tus pisos al incluirte 6 perfectos protectores plásticos en sus patas (ofrecen una gran estabilidad) y tus brazos estarán súper cómodos gracias a su par de reposabrazos full acolchados. Además podrás disponer de una gama de 7 diferentes colores externos a escoger con un precio de venta muy llamativo.
Una silla hermosa ergonómica hablando y que cuenta en su diseño con una única viga voladiza que hace de soporte inferior entregándote una alta estabilidad y un escaso peso de solo 14 kilogramos.
HJH Office 706300 – Liviana y plegable
La practicidad en su máxima expresión de la mano de la silla de escritorio HJH Office 706300 que te ofrece sin dudas un peso increíble de solo 5 kilogramos con lo que podrás llevarla a cualquier lugar sin necedad de ruedas. Así mismo cuenta con un sistema que permite poder plegarla reduciendo obviamente su tamaño con las increíbles ventajas que esto implica (transporte, almacenamiento y full movilidad).
Su diseño roza la perfección al incluirte una estructura de metal cromado y forro de piel sintética (suave al tacto y fácil de limpiar) tanto para su respaldo como para su asiento con lo que su belleza está asegurada y su acolchado también sobresale en calidad para poder mantener con la mejor comodidad y confort posible al usuario de turno.
En cuanto a estabilidad esta silla te la garantiza en todo momento gracias a su robusta estructura y a sus grandes patas, ellas cuentan con terminaciones con protectores de plástico para cuidar al máximo tus pisos y convertirla en una silla enteramente antideslizante. y es de destacar que en su estructura y diseño se permitan unos pequeños pero funcionales apoya brazos en metal para un inmejorable confort.
Eureka – Fresca y juvenil
Con un carácter desenfadado y un diseño muy llamativo en su aspecto visual tienes a la silla de escritorio Eureka, con ellas podrás sencillamente tener la mayor comodidad para sentarte durante largas horas mientras aumentas tu concentración y mejoras tu rendimiento gracias a la alta comodidad y frescura que te ofrece su respaldo ergonómico elaborado en malla y su asiento full acolchado.
Sus 9 kilogramos de peso y sus gomas antideslizantes inferiores te ofrecen una extraordinaria capacidad para ser muy estable, así mismo podrá soportar a cualquier miembro de tu familia al permitir un máximo de 130 kilogramos de peso y su sólida construcción la harán una silla de una larga vida útil con capacidad para ser escogida en cualquiera de sus 6 diferentes y llamativos colores disponibles.
Una alternativa perfecta para ser adquirida gracias a su altísima versatilidad y que además te incluye reposabrazos ergonómicos para mantener tus miembros superiores con la mejor relajación posible.
SixBros H-8125/1984 – Comodidad y versatilidad
Excelencia, comodidad y muchísima versatilidad conseguirás con la silla SixBros H-8125/1984, ella te ofrece un respaldo ergonómico sumamente fresco elaborado en malla del tipo fijo pero con la inclusión de apoyo lumbar para que puedas mantener la postura ideal de tu espalda al momento de sentarte.
Soporta hasta 100 kilogramos de peso y sus patas mantienen un perfecto equilibrio entre flexibilidad y rigidez, además gozaras de un diseño peculiarmente neutro gracias a su sólido color y a su estructura cromada. También podrás movilizarla sin esfuerzo debido a su bajo peso y tendrás una muy buena estabilidad sobre ella mediante sus protectores de piso antideslizantes.
Materiales de primera calidad en su elaboración que sumado a su versátil diseño y por supuesto a su excelente relación entre su alta calidad y un bajo precio la hacen la silla ideal para ser adquirida. Permitiéndote una increíble sentada con reposabrazos ergonómicos incluidos en su estructura lo que te permitirá poder descansar tú miembros superiores logrando jornadas más largas de producción.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una buena silla de escritorio sin ruedas
Las sillas de escritorio sin ruedas te ofrecen sin lugar a dudas una alternativa muy sólida y con una alta estabilidad, además generalmente están confeccionadas con un peso muy bajo para lograr compensar su falta de ruedas al momento de movilizarlas. Y por supuesto su durabilidad está más que garantizada al contar con menos elementos o partes móviles. Pero además cuentan con otras significativas ventajas como:
- Altísima estabilidad: Al no contar con ruedas móviles estas sillas gozan de una elevada estabilidad, además te incluyen sistemas de protección de goma para tus pisos que al mismo tiempo funcionan con sistemas de anclaje antideslizantes.
- Excelente compacidad: Fáciles de almacenar y de movilizar, bajo peso y muchas de ellas con la plena capacidad de ser apilables, características que las convierten en sillas de una increíble y muy deseada compacidad y portabilidad.
- Ergonómicas: Evidentemente al ser muy estables también ayudan en mantener una excelente ergonomía en la sentada, reposabrazos, respaldos y asientos acolchados y ergonómicos hacen maravillas en las zonas corporales que necesitan de una mayor atención durante las largas jornadas sobre ellas.
- Alta durabilidad: Sus materiales de primera calidad como la tela, poliéster, polipropileno, metales, espuma de alta densidad y poliuretano entre otros las hacen unos equipos que sin lugar a dudas mantendrán una larga vida útil.
- Versatilidad sin límites: Te permiten poder utilizarlas en infinidad de situaciones entre las que destacan: ámbito laboral, recreación, oficinas, para el hogar o simplemente para relajarte sobre ellas.
Lista de las sillas de escritorio sin ruedas más vendidas:
Preguntas comunes sobre las sillas de escritorio sin ruedas
¿Cómo es su movilidad al carecer de ruedas?
Indudablemente es una cuestión de gustos, pero en términos generales son igual o más fáciles de movilizar que las sillas con ruedas, esto gracias a su escaso peso y a que su estructura permite que puedas trasportarlas o moverlas con mucha facilidad.
¿Se pueden apilar?
Si es posible y es una de las características más sobresalientes de este tipo de sillas de escritorio sin ruedas. Aunque para mantener plena seguridad sobre ello se deberá de consultar primeramente con el manual de usuario en dependencia del modelo a escoger.
¿Dañaran los pisos de madera?
Todas incluyen sistemas de protección (tapones, gomas, cintas) para los pisos. Estas sillas producen menos daño que las que mantienen ruedas por un simple efecto de que no puedes rodarlas con tanta facilidad y generalmente deberás de levantarte y alzarla para movilizarla. Así que definitivamente son mucho más amigables con los diversos pisos delicados.