Desde sus inicios como casa fabricante GT Omega en el año 2009 y desde el Reino Unido ha logrado posicionarse como una destacada marca de sillas gaming, en esta oportunidad quiero mostrarte un análisis sobre una excelente alternativa como lo es la silla gaming GT Omega Pro XL, capaz de mantener altas cualidades de fabricación y de ofrecer las mejores posibilidades para ayudar a los jugadores y gamers con algo extra de peso y tamaño.
Una silla enteramente fabricada para aumentar de manera significativa las posibilidades de triunfo de los jugadores y que logra poder conseguir que los usuarios estén sumamente cómodos sobre ella en las extendidas jornadas gaming que comúnmente se desarrollan. Quédate y disfruta de este preciso análisis sobre este modelo que desborda funcionalidad, versatilidad, buen precio y excelentes materiales, indiscutiblemente una silla de ensueño con una larga vida útil.
Top versiones más vendidas
Características de la GT Omega Pro XL
A continuación cada una de sus destacadas características con las que cuenta este modelo de silla gaming, gracias a ellas es capaz de lograr aceptar pesos elevados y tallas corporales extras, para beneplácito de aquellos jugadores con estas especificaciones corporales. Conoce a fondo su ficha técnica para que definitivamente quedes deslumbrado con todas las potencialidades que tiene para ti.
- Materiales: Mantiene la costumbre de GT Omega de usar una estructura tubular completamente en acero para su marco y aluminio para su base, con ello consigue una muy buena estabilidad y por consiguiente el jugador goza de un sistema que le otorga mucha precisión para mejorar en sus jugadas, en su parte externa resalta el cuero sintético (PVC) este es duradero y muy suave, así mismo su relleno es de espuma de alta densidad y también utiliza nylon y silicona para otras partes importantes de esta silla.
- Reposabrazos: Full ajustables y giratorios, también cuentan con un diseño muy aerodinámico pero enteramente ergonómico y con capacidad para ser ajustados en 4 ángulos diferentes e individuales (4D). Esto abre un abanico de posibilidades para poder ser ajustados en dependencia de los gustos personales de cada jugador.
- Respaldo: Este es reclinable y muy amigable tanto con tu espalda como con tu postura a nivel general, su curvatura imita a la de la espalda de una manera natural y con la plena capacidad de lograr reclinarse hasta los 160 grados, también destacan su sistema externo de aletas para conseguir arropar al cuerpo.
- Peso soportado: Diseñada para soportar pesos elevados dada su caracterización (XL), su excelente pistón neumático y sus materiales de fabricación para el asiento pueden permitirle soportar hasta un máximo de 150 kilogramos. Soporte más que suficiente para lograr una completa compatibilidad con cualquier usuario.
- Tipo de base: Elaborada en aluminio y con la plena intensión y función de aportar la debida estabilidad a esta silla, su gran formato y su peculiar forma la convierten en ideal para completar la fórmula que produce esa sensación de firmeza y exactitud.
- Medidas generales: 70 x 68 x 130 cm.
- Ruedas: De alta calidad, compatibles con cualquier tipo de suelos y con un sistema interno de rodamientos de bolas metálicas, estas mantienen una perfecta movilidad y posibilitan llevar a cabo giros de hasta 360 grados, con el plus de cuidar tus pisos gracias a su recubrimiento suave de material plástico.
- Peso del equipo: 25 kilogramos.
- Extras: Además de todo lo necesario para su correcto montaje este modelo ha incluido una almohada para tu zona lumbar y otra que hace las funciones a modo de reposacabezas, estas son completamente ergonómicas, rellenas con espuma mullida y con la real posibilidad de ser ajustadas.
- Colores disponibles: Puedes disponer de esta silla gaming en 4 diferentes combinaciones de colores como son: Azul y Negro, Rojo y Negro, Negro y Negro, Blanco y Negro.
Ventajas de la silla GT Omega Pro XL
Evidentemente una silla diseñada para personas con tallas plus o XL, esto hace que cuente con un asiento mucho más ancho y con un respaldo que tenga la total capacidad para aceptar espaldas y hombros de mayor anchura y peso, así mismo se ha dotado de las suficientes ventajas como reclinación de su respaldo, reposabrazos ajustables y otras características para hacer que el jugador este lo más cómodo posible.
Espectacular silla gaming para conseguir la mejor rigidez y la mayor vida útil de cada uno de sus componentes, esto sin descuidar su perfecto aspecto racing y por supuesto compatible al 100 por ciento con los jugadores algo pasados de peso. Además gusta mucho ya que puedes utilizarla para otras actividades diferentes al gaming como por ejemplo una silla de oficina o para estudios, demostrando de esta manera su completa versatilidad.
Opinión de esta Pro XL de la marca GT Omega
Una compra de la que nunca podre arrepentirme, esta silla arribo en tiempo record y en perfecto estado (crédito para Amazon y para el transportista) su montaje muy sencillo y muy pero muy espaciosa para conseguir que pueda esta cómodo pese a mi cuerpo de formato grande. También llama la atención que a pesar de ser grande también pueda mantener muy establea a mi hijo, con lo que la silla se adapta a tus condiciones corporales.
Robusta y espaciosa a más no poder, diseño excelente y muy llamativo al estilo de los asientos de coches de carreras y su tapizado es una verdadera delicia de suavidad, en cuanto a su espuma esta se encuentra full reforzada para ofrecer la mejor experiencia al momento de sentarte sobre ella por largos ratos.
Preguntas comunes sobre la silla gaming Pro XL de GT Omega
- ¿Su base en forma de estrella es plástica o metálica? Es totalmente metálica al igual que su marco, de allí lo radical y perfecta que es este este modelo para soportar cargas de peso elevadas.
- ¿Funciona para cuerpos de tamaño normal? Funciona perfectamente, el hecho de que este elaborada para tallas XL no es limitativo. Aunque hay que ser consciente de que para niños no es ideal.
- ¿Sus ruedas pueden bloquearse? No cuenta con función de bloqueo de sus ruedas.
- ¿Es posible balancearse en ella? Si es posible, hasta 20 grados de movimiento basculante.
Modelos de sillas gaming GT Omega | ||
---|---|---|
Silla GT Omega Master XL | Silla GT Omega Pro | Silla GT Omega Sport |
Silla GT Omega Elite | Silla GT Omega Pro XL | Silla GT Evo XL |