¿Cuál es la mejor silla de plástico barata?
Siempre sentimos una gran satisfacción al adquirir nuevos muebles para ambientar o remodelar nuestro hogar, pero a veces, nos frena el poco presupuesto que tenemos disponible para dichas remodelaciones.
Contar con poco dinero puede resultar un problema al momento de querer cubrir nuestros gustos y necesidades. Por eso una de las mejores opciones son las sillas de plástico.
Estás sillas cumplen la misma función que todas las demás pero, además de eso, te brindan comodidad, calidad, resistencia, practicidad y buenos diseños a precios más bajos.
Por este motivo hemos armado una guía, práctica y detallada, con las mejores sillas de plástico baratas, para que selecciones y compres el producto que realmente necesitas.
Comparativa de las mejores sillas de plástico baratas
Índice
¿Qué silla de plástico barata comprar?
Keter Bali (Set de 4 sillas de jardín)
La silla Bali es una silla con diseño práctico y elegante, ideal para usar en exteriores como jardines, porches, patios y piscinas, gracias al material con el cual es fabricada, es resistente a cualquier tipo de clima.
Su acabado con estilo de ratán, y sus colores fácilmente combinables darán a sus espacios un toque elegante y distintivo. La silla Bali con reposabrazos combina fácilmente con modelos de mesas de exteriores como: quartet, symphony, melody y girona entre otras.
Otra excelente característica de la silla Bali es que no requiere de ningún montaje, además de ser liviana y apilable, lo que permite un almacenamiento y traslado más fácil.
SATURNIA 8330040 (Silla resina plegable blanca)
Esta silla domestica de resina, resulta ideal para su uso en jardines, terrazas, playas etc. Gracias a su práctico diseño plegable facilita su traslado y almacenamiento.
El material con el cual está elaborada es bastante resistente y estable, puede cargar con más de 100kg, su práctico diseño atractivo tiene un acabado similar a la madera, esta característica un toque especial al espacio donde decidas usarla, además de que su precio es bastante accesible.
Este modelo de silla de plástico, no solo es barata, moderna y liviana, sino que también es muy resistente a altas temperaturas. Esta podría ser su compra ideal si busca dar un toque distintivo a su jardín, terraza o patio trasero.
La silla española (Pack 4 sillas plegables)
Este hermoso pack de 2 sillas elaboradas en plástico y aluminio. Esta silla multifuncional, es ideal para cualquier tipo de decoración tanto en interiores como en exteriores, su asiento y respaldo acolchados ofrecen una mayor comodidad.
Su diseño plegable, y su color blanco jamás desentonan, tienen muy buena presencia a primera vista. Además, su diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento, haciendo que puedas guardarlas en cualquier lugar para tenerlas siempre a mano.
Esta silla es fabricada en materiales especiales para soportar una capacidad de aproximadamente 80kg. No requiere montaje y basta con pasarles un paño húmedo para mantenerlas limpias, sin tener la necesidad de utilizar productos químicos ni detergentes.
SATURNIA 8330010 Papillon (Silla resina rattan)
Está silla presenta un diseño con un dibujo similar al ratán. Es ideal para uso doméstico, no es recomendada para usos intensivos ni horeca. También puede ser usada perfectamente en jardines, playas, terrazas, balcones, etc.
Para brindar mayor comodidad, este modelo de silla de plástico cuenta con un respaldo bajo, y reposabrazos para un mejor ajuste del cuerpo. Son livianas y apilables, lo cual hace más fácil su movilidad y almacenamiento.
Están elaboradas con un material súper resistente y estable. Esta silla está diseñada para resistir un peso de más de 70kg, su diseño atractivo y moderno darán un toque especial al espacio donde decidas usarla.
Saturnina Rattan (Ischia Antracita)
Esta silla cuenta con un diseño ergonómico, con un respaldo dividido y reposabrazos para ofrecer a sus usuarios mayor confort y comodidad a pesar de pasar horas sentado en ella.
Es una silla ligera, versátil y práctica, fabricada en un material liviano lo cual facilita su movilidad y almacenamiento, pueden limpiarse muy fácilmente, simplemente pasando un paño húmedo.
Está silla presenta un acabado similar al ratán. Es resistente a altas temperatura, por lo que no habrá problema al dejarla a la intemperie. Su uso resulta ideal para jardines, playas, terrazas, balcones, o cualquier espacio al aire libre.
El material con el que está elaborada esta silla, puede soportar hasta 90kg y aun así ofrecer estabilidad y seguridad. Esta silla aportará un toque moderno, y elegante gracias a su acabado similar al ratán, en cualquier estancia donde decidas usarla.
Keter (Silla de jardín exterior Tisara)
La silla Tisara resulta ideal para ser usada en jardines, porches y terrazas, gracias a su peso liviano y su resistencia a todo tipo de climas. Esta silla de plástico se destaca entre las demás por ofrecer un diseño confortable.
Esta opción de silla con respaldo de escalera es elaborada en un material muy resistente, lo que la hace más cómoda, estable y fuerte.
La silla de jardín Keter presenta un diseño moderno con reposabrazos, el cual combina a la perfección con cualquier mesa para exteriores. Por su peso liviano es fácil moverlas de un lado a otro, además de ser apilable lo cual facilita su almacenamiento.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla de plástico barata
En ocasiones, buscar la silla de plástico indicada puede volverse un dolor de cabeza, ya que debemos tener en cuenta muchos factores antes de realizar nuestra compra, por ejemplo, qué uso le daremos, de qué color queremos nuestra nueva silla de forma que combine con todos nuestros ambientes, qué tan resistente será, y como detalle más importante, que se amolde a nuestro presupuesto.
Comprar sillas de plástico es una de las mejores opciones en la actualidad y te diremos algunas de las ventajas que tendrás al adquirir este tipo de producto:
- Son económicas, y puedes adquirirlas bien sea de forma individual o en la gran variedad de packs disponibles en el mercado.
- La gran diversidad de diseños de este tipo de sillas, combinan perfectamente con casi cualquier mesa de exteriores, aportando un toque moderno y distintivo a tus espacios.
- Los materiales con los que son realizados este tipo de sillas, son resistentes, capaces de soportar hasta 150 Kg dependiendo de su modelo. Además de poder mantenerse a la intemperie durante un prolongado tiempo sin perder su forma ni su color.
- Sus diseños ergonómicos aportan mayor soporte entre el respaldo y el asiento, para evitar dolores lumbares.
- Algunas son plegables, otras apilables, lo cual es de gran ayuda al momento de almacenarlas.
Lista de las sillas de plástico baratas más vendidas en Amazon: