¿Cuál es la mejor silla vintage de madera?
Hay algo genial en todos los muebles y la decoración de estilo vintage. Podemos sentir que viajamos a otra época, recordamos momentos únicos de la infancia y nos transportamos a otro lugar con tan solo sentarnos en una silla de este estilo.
Aunque podrías pensar que las silla no marcan una diferencia, no es así. Este tipo de accesorio es de suma importancia en cualquier decoración, además pasamos muchas horas usándolas y por lo tanto, es importante que nos hagan sentir cómodos y de buen animo.
Si estas en la búsqueda de una silla perfecta, que se vea muy bien y brinde comodidad y confort, este puede ser el lugar indicado, ya que te ofrecemos una revisión de las mejores sillas vintage de madera. Estas piezas se adaptan muy bien a cualquier espacio, ofrecen una bonita decoración y aunque solo algunas de sus piezas son de madera, ofrecen las ventajas de este tipo de material. Si quieres saber más al respecto sigue leyendo y escoge la silla ideal para tu espacio.
Comparativa de las mejores sillas vintage madera
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla vintage de madera?
- 2 Comparativa de las mejores sillas vintage madera
- 3 ¿Qué silla vintage de madera comprar?
- 3.1 Mc Haus LENA (Pack de 2 sillas negras)
- 3.2 MIADOMODO® Sillas de comedor vintage retro (Con asiento de terciopelo acolchado)
- 3.3 LIFA LIVING sillón tapizado (Vintage de terciopelo y madera negra)
- 3.4 Eurosilla SA VINTAGE16N-2 (Beat Collection Vintage)
- 3.5 Mc Haus Sena Patchwork (Pack 2 sillas de madera)
- 3.6 Sillas de comedor de terciopelo (Acolchado con patas de madera)
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla vintage madera
- 5 Lista de las sillas vintage de madera más vendidas en Amazon:
¿Qué silla vintage de madera comprar?
Mc Haus LENA (Pack de 2 sillas negras)
Comencemos con este genial pack de 2 sillas ideales para el comedor, cuyo diseño se ha inspirado en el estilo escandinavo vintage. Son muy funcionales, modernas y cómodas, y por lo tanto se ven bien en cualquier salón, comedor, sala de estar, cocina, terraza, oficina, negocio y más.
Podemos afirmar que es un modelo realmente cómodo con respaldo ergonómico. Esta hecha en polipropileno que se adapta completamente a la forma de la espalda y te ayuda a mantener una buena postura.
Las patas han sido fabricadas en madera, por lo tanto son muy resistentes, ofrecen robustez, estabilidad y se ven hermosas. Es tan resistente que soportan hasta 120 kg y debemos resaltar que ha sido provista por protectores de plástico que cuidan el suelo.
El mantenimiento de este tipo de silla es muy sencillo, podrás verlo en detalles en su manual de instrucciones. Puedes limpiarla fácilmente con tan solo un paño húmedo.
MIADOMODO® Sillas de comedor vintage retro (Con asiento de terciopelo acolchado)
Puedes elegir entre conjunto que contenga 2, 4, 6 u 8 sillas con este increíble diseño vintage que se verá muy bien en cualquier tipo de habitación.
Cuentan con un diseño ergonómico curvo con asiento acolchado y junto con su bajo peso, ofrecen comodidad y facilidad de uso.
Este estilo vintage con terciopelo y patas de madera de haya, es perfecto para decorar cualquier espacio. A simple vista puedes ver que es un verdadero punto de atracción que aporta elegancia simple a tu hogar, negocio u oficina.
Además se ensambla fácilmente e incluyen instrucciones muy sencillas de leer. Te aseguramos que no tendrás que contratar a nadie para armarlas.
LIFA LIVING sillón tapizado (Vintage de terciopelo y madera negra)
Ahora te ofrecemos un sillón vintage tapizado de un atractivo color rosa que con su clásico estilo, se adapta de maravilla a todo tipo de decoración y te ofrece un espacio cómodo donde descansar.
Dentro de las característica especial que debes saber de este sillón es que esta tapizado en terciopelo y sus patas son de resistente madera de color negro. Su acolchado de espuma suave le otorga una comodidad única y las 4 patas de madera la hacen estables, muy resistente y agradable a la vista.
Ya sea que necesites un asiento para el comedor, la cocina, el salón o el dormitorio, esta opción es realmente buena.
Eurosilla SA VINTAGE16N-2 (Beat Collection Vintage)
Como la opción más barata te traemos esta pieza de la Beat collection vintage 16N-2. Una silla ideal para el comedor de color negro que se ve muy bien con cualquier tipo de decoración.
Se ha diseñado con un asiento acolchado y tapizado en polipiel muy cómodo, una estructura metálica de acero que le da resistencia y estabilidad, y patas de patas de madera de haya, que le ofrecen un toque diferente y atractivo.
Sus medidas son ideales: 50 x 46 x 45/81 cm, por lo tanto puedes usarla en el comedor, el salón, la oficina, un negocio y en cualquier otro espacio que desees decorar con este estilo.
Mc Haus Sena Patchwork (Pack 2 sillas de madera)
Continuamos con este pack de 2 sillas Sena Patchwork con un diseño multicolor de estilo nórdico, ergonómicas y por supuesto vintage.
Estas sillas combinan muy bien con cualquier decoración debido a su original tapizado con estilo Patchwork. Son totalmente perfectas si lo que deseas es darle un toque vintage y de color a cualquier espacio interior o exterior.
Sus patas se diseñaron cónicas y se elaboraron en madera maciza de haya. Para darle robustez y resistencia las patas se han unido con varillas metálicas lacadas en negro que también se ven muy bien.
El asiento es ergonómico y capaz de soporta hasta 120 kg. Es acolchado y su curvatura se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Sin duda estas son unas sillas confortables, seguras y que ofrecen una gran belleza.
Sillas de comedor de terciopelo (Acolchado con patas de madera)
En la búsqueda de sillas vintage de madera debes considerar el estilo escandinavo que ha sido tendencia por mucho tiempo en diferentes espacios.
Esta silla de comedor vintage es verdaderamente atractiva y sin duda aporta elegancia a cualquier lugar. Cuenta con un respaldo estable con un acolchado de 5 cm que garantiza la absoluta comodidad.
Cuenta con patas de madera de haya que la hacen muy estable y segura. Puedes elegir el color del tapizado, ya que están disponibles en varias opciones de colores como azul real, gris oscuro, turquesa claro, rosa, amarillo, negro y lila.
Al momento de comprar puedes elegir entre un juego de 2, 4, 6 u 8 unidades, todo dependerá de donde quieres ubicar estas geniales sillas.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla vintage madera
Decorar un espacio tiene mucho que ver con el tipo de mobiliario que escoges, y no hay un lugar que pueda verse mal con unas sillas vintage madera. Este estilo ofrece una sofisticada apariencia a cualquier espacio, además se han fabricado con materiales de primera y con diseños que ofrecen gran comodidad y seguridad.
Son múltiples las ventajas de este tipo de sillas, ya que cuando pensamos en comodidad, facilidad de ensamblaje, sencillez y buena apariencia, tienen la mejor calificación en todo. A continuación te ofrecemos una lista con las principales ventajas de adquirir una silla de este estilo, para que dejes de pensarlo y comiences a comprar.
- Se adaptan a cualquier espacio, incluyendo salones, dormitorios, comedores, oficinas y negocios.
- Son muy fáciles de armar y todas traen un amigable instructivo que te permite unir cada pieza sin ayuda.
- Se han fabricado en colores animados, que combinan perfectamente bien con cualquier estilo.
- Logran crear un ambiente retro que la mayoría adora, por lo tanto tendrás muy buenas críticas por parte de tus amigos, familiares o clientes.
Lista de las sillas vintage de madera más vendidas en Amazon:
Otras Sillas vintage | ||
---|---|---|
Sillas vintage industrial | Sillas vintage de madera | Sillas vintage metálicas |
Sillas tapizadas vintage |