¿Cuál es la mejor silla de coche Britax Römer Kidfix II XP Sict?
Para los viajeros asiduos, salir de paseo a un nuevo lugar, más que un despeje para la mente es un placer, y esto se duplica cuando nos acompañan nuestros seres amados, sobre todo, los más pequeños del hogar: los niños. Pero, ¿has pensado en los riesgos que corre un bebé al viajar en brazos o sentado solo en el asiento sin más protección que el cinturón de seguridad básico? ¡Es una total locura!
Por esa razón, hacerse con una silla de coche para niños es un requisito indispensable y obligatorio para viajar tranquilo y confiado de su seguridad en todo momento. En lo personal, he depositado mi confianza en una marca que ha demostrado estar a la vanguardia en cuanto a la puericultura se refiere: Britax Römer.
Este fabricante líder en el mercado se caracteriza por dotar sus productos con las tecnologías de seguridad más avanzadas, larga vida útil, estabilidad y confort. Así que, sin pensarlo demasiado, he decidido compartir contigo esta guía comparativa de las mejores sillas de coche para bebé Britax Römer Kidfix II XP Sict. No te pierdas de este increíble modelo y sus prestaciones más sorprendentes. ¡Protege a tu hijo con lo mejor!
Comparativa de las mejores sillas Romer Kidfix para coche
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla de coche Britax Römer Kidfix II XP Sict?
- 2 Comparativa de las mejores sillas Romer Kidfix para coche
- 3 ¿Qué silla Britax Romer Kidfix comprar?
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener un asiento especial Römer Kidfix XP Sict
- 5 Lista de las sillitas de coche Romer Kidfix II XP Sict más vendidas en Amazon:
¿Qué silla Britax Romer Kidfix comprar?
Presta atención a las prestaciones principales de las 5 sillas KidFix II XP Sict más vendidas de Amazon España y conoce modelos similares ampliamente buscados en la actualidad. ¡Sin tiempo que perder!
Britax Römer Kidfix 2 S – Con protección abdominal y lateral
Abrimos paso a este listado con un ejemplar completo y con excelente precio, se trata de la Britax Römer Kidfix 2 S, una silla para coche 2 en 1 del grupo 2/3, la cual, al igual que todos los modelos siguientes, comprende una edad de 3,5 a 12 años, por lo que crece con tu pequeño a medida que avanza en su desarrollo, además, una vez que alcance una altura de 1,35 metros, se puede quitar el respaldo para usarlo como asiento individual.
Integra mecanismo de seguridad en la zona del abdomen del niño, este evita que el cinturón de seguridad se ajuste demasiado y le haga daño en caso de frenazo o choque. Asimismo, posee sistema ajustable de protección lateral superior SICT, respaldo ergonómico en forma de V y sistema de instalación mediante anclaje Isofix.
Esta es una de las favoritas por los padres que buscan un suave y seguro descanso para su peque al viajar. Es idónea para viajes largos puesto que es ergonómica, soporta golpes laterales y cuida el abdomen de la fricción del cinturón si se presenta un frenazo severo.
Britax Römer Kidfix 2 R – Mejor relación calidad/precio
Continuamos con otro sorprendente ejemplar de este fabricante alemán tan galardonado, esta vez con una opción similar a la anterior, con la ligera diferencia de no incluir SICT (sistema de amortiguación lateral). La Britax Römer Kidfix 2 R se compone de un cómodo respaldo en V de fácil ajuste al crecimiento de tu hijo, el cual puede desmontarse para usar la silla como asiento elevador cuando este llegue a los 135 cm.
Sumado a lo anterior, incorpora protector para la vulnerable zona del abdomen, que además de funcionar como punto de contacto, cuida y mantiene estale al niño. Por otro lado, es dotado de reposacabezas especialmente acolchado y adaptable, elevador de espalda alta, protección para caderas y guías para ubicar de manera correcta el cinturón de seguridad.
Este modelo cuenta con una fabricación que pone en primera instancia que el peque vaya seguro y confortable, seguido a ello, a pesar de que los detalles son algo básicos y sencillos, por el precio que tiene ¡Van de maravilla! Su montaje es práctico, incluye piezas de plástico muy útiles a la hora de anclar el Isofix rápidamente y sin quebraderos de cabeza.
Britax Römer Kidfix Z-Line – SecureGuard & XP-PAD
En el tercer peldaño nos encontramos con la Britax Römer Kidfix Z-Line, pensada para aquellos padres exigentes que velan por sus hijos y quieren invertir en la mejor opción para que vayan cómodos en el coche. El respaldo se compone de una forma en V, que proporciona un apoyo confortable de los hombros y espalda a nivel superior, asimismo, es lo suficientemente amplio para garantizar ergonomía y una experiencia de viaje tranquila y agradable.
Pero no solo se queda hasta allí, y es que también es dotada de protectores delanteros ante cualquier choque o colisión frontal, estos son el SecureGuard que protege la zona abdominal y los órganos internos y el XP-PAD (almohadilla para cinturón), que cuida el pecho y hombro de abrasión y lo mantiene estable en todo momento.
Este nuevo y versátil modelo se encuentra disponible en gran variedad de colores y combinaciones de tonalidades realmente atractivas. Su construcción es sólida y sus materiales de fabricación de alta calidad, aguantan muy bien con el paso del tiempo. A pesar de que su respaldo no puede extraerse, es lo suficientemente espaciosa para adaptarse al crecimiento del pequeño. ¡Buena compra!
Britax Römer Kidfix SL – Precio más asequible
Es hora de que eches un ojo a la alternativa más barata de esta línea de sillas para automóvil, una aliada infalible si tu objetivo es cuidar a tu pequeño, pero tu presupuesto es limitado. La Britax Römer Kidfix SL cuenta con homologación R44/04 y es apta para el grupo 2 y 3, es decir, niños con un peso comprendido entre 15 a 36 kg.
Confiere dos maneras diferentes de montaje: la primera mediante conectores flexibles tipo Latch (que se anclan con el Isofix del coche), y la segunda por medio de la instalación universal del cinturón de seguridad de tres puntos. Para finalizar, es dotado de guía superior para una correcta colocación del cinturón y se compone de un respaldo con diseño en “V” y reposacabezas con altura ajustable, capaz de acoger niños de hasta 1,5 metros de estatura.
No es necesario gastar cientos de Euros para comprar una buena silla para llevar al peque en el vehículo. Este es un modelo que, aunque es sencillo, tiene lo suficiente para proteger ante impactos, además, está acolchada en áreas estratégicas para garantizar un descanso satisfactorio por horas.
Britax Römer Kidfix II XP SICT – La más completa
¡Por fin, ha llegado la hora de presentaros a mi favorita! La silleta Grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años Britax Römer Kidfix II XP SICT. Ha encantado a los padres, ya que no sólo es duradera y resistente, sino que es estable y sólida gracias al anclaje tipo Isofix pivotante y retráctil (para coches con o sin este método de instalación), por lo que se mantiene fija y no se va hacia adelante en caso de frenazo o colisión.
Otra de sus cualidades se centra en el 4to punto de anclaje, que evita que el cinturón se suba al abdomen y reduce riesgos del efecto “submarino”. Sumado a eso, consta de almohadilla X-Pad ubicada a nivel del pecho, en la cual pasa el cinturón y no molesta en lo absoluto al peque ¡Incluso con ropa de abrigo!
Como plus para la protección localizada, posee sistema SICT, que confiere una absorción eficaz de los impactos laterales, amortiguando golpes en caso de golpes. Finalmente, el ancho de los hombros y al cabezal puede regularse y adaptarse hasta una altura máxima de 1,5 metros.
Esta Romer Kidfix XP es de lejos la más precisa y segura del mercado y la más notable en cuanto a diseño cuidado y precisión en la seguridad. Proporciona protección frontal, a los lados y en la parte trasera. Si bien es un poco más cara que el resto, es una inversión a largo plazo que se amortiza sola. ¡Romer, junto a las pruebas abaladas de ADAC se encargan de eso!
Nuestra opinión y las ventajas de tener un asiento especial Römer Kidfix XP Sict
Entre las líneas más renombradas por el fabricante alemán Britax Römer, la que se ha llevado todos los galardones ha sido la KIDFIX, y no, no es una exageración. Esta gama es diseñada exclusivamente para niños de 3,5 a 12 años aproximadamente, y cada modelo incorpora tecnologías novedosas que protegen al niño, confieren una postura adecuada y como agregado: ¡Máxima comodidad!
Entre las marcas con las que asiste de forma directa se encuentra la líder Mercedez-Benz, Volvo y la Porsche, las cuales cumplen un papel protagónico en el desarrollo, construcción y pruebas de choque, es por esta razón que estas sillas son tan seguras y versátiles, tanto, que se han ganado la confianza de millones de padres alrededor del mundo.
Las sillas para auto Kidfix son dotadas de múltiples tecnologías innovadoras, pero las que más destacan son tres de ellas: la protección contra impacto lateral ajustable (SICT), seguridad adicional para la zona abdominal en caso de frenazos o colisión (SecureGuard) y protección especial ante impacto frontal (XP-PAD). ¡No olvides esos tres nombres!
- La más elevada seguridad, protección y óptima posición.
- Asiento amplio y acolchado reforzado, que permite al niño sentarse cómoda y plácidamente.
- Fabricadas con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil.
- A pesar de ser tan completas, sus precios son muy asequibles.
Lista de las sillitas de coche Romer Kidfix II XP Sict más vendidas en Amazon:
Modelos de Sillas Romer | ||
---|---|---|
Sillas de coche para bebé Britax Romer Dualfix I Size | Sillas de coche para bebé Britax Romer Kidfix II XP SICT | Silla de coche Britax Römer Multi-Tech III |