¿Cuál es el mejor silla mecedora para bebés con vibración?
Si eres padre o madre, me entenderás cuando te digo que hacer que el bebé descanse cómodamente durante el día, que se divierta, no descuidarlo y al mismo tiempo ocuparse de las labores del hogar o la montaña de trabajo acumulado, aunque para muchos parece sencillo, es una tarea titánica.
Lo cierto es que, aunque parece difícil -casi imposible-, existe una práctica solución para hacer que el peque tome la siesta sin tener que llevarlo en brazos en todo momento. El aliado infalible que muchos padres ya han descubierto y que tú no te puedes perder, son las hamacas infantiles vibradoras, llevadas a cabo con tecnologías innovadoras que activan movimientos lentos y sutiles que tranquilizan al niño/a en cuestión de segundos.
Con el fin de que conozcas a fondo sobre esta excelente manera de cuidar, adormecer y mimar a tu tesoro, he llevado a cabo una guía comparativa de las mejores sillas mecedoras para bebés con vibración. No te pierdas de lo último del mercado y dale a tu hijo/a lo adecuado para su óptimo descanso.
Comparativa de las mejores hamacas para bebés con vibración
Índice
- 1 ¿Cuál es el mejor silla mecedora para bebés con vibración?
- 2 Comparativa de las mejores hamacas para bebés con vibración
- 3 ¿Qué silla mecedora bebé vibración comprar?
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla mecedora vibradora para bebés
- 5 Lista de las sillitas mecedoras de bebés con vibración más vendidas en Amazon:
¿Qué silla mecedora bebé vibración comprar?
¿Tienes idea de cuál es la mejor silla mecedora para bebés con vibración hoy en día? Yo pude evaluarlo, y por eso, en este ranking encontrarás las 5 más vendidas de Amazon. ¿Preparado/a?
Ingenuity Morrison – Práctica, cómoda y segura
¡Muy bien! Ya te has embarcado en esta aventura, y para ello iniciamos con el modelo favorito por los padres que buscan el confort, la diversión y la relajación de su pequeño. La Ingenuity Morrison es una adorable hamaca con suaves vibraciones relajantes y melodías entretenidas que lo mantendrán estimulado y calmado mientras realizas las actividades del hogar.
Cuenta con un asiento de cuna, tejidos blandos, soportes laterales acolchados, reposapiés y una comodísima almohada pensada para sostener su cabecita los primeros días de vida, la cual puede retirarse a medida que va creciendo. Está diseñada para bebés de 0 a 6 meses (9 kilogramos).
Además de eso, el pequeño estará acompañado de una barra de juegos desmontable con dos tiernos peluches con forma de león protector y amigo elefante.
Esta mecedora de bebé confiere condiciones óptimas para que el peque descanse de forma segura. Es de fácil montaje, ligera y transportarla resulta sencillo ya que pesa tan solo 3 kilogramos. Con solo pulsar un botón, una lista de melodías tranquilas empieza a reproducirse, pudiendo siempre controlar el volumen en dos intensidades distintas. ¡Buena elección!
Bright Starts Happy Safari – Liviana y fácil de transportar
La mayoría de los productos de esta marca son de excelente calidad, por lo que no importa qué versión o diseño escojas, tendrás un gran producto moderno y duradero. Este es el caso de la silla con vibración Bright Starts Happy Safari, un ejemplar bastante resistente, con ajuste firme que resulta ideal para los pequeños de 0 a 7 meses (peso tope 9 Kg).
No solo integra vibraciones calmantes, sino que también posee melodías con control de volumen para ajustarlas al gusto y preferencia personal. Por otra parte, tu pequeño no podrá evitar jugar y distraerse con los tres tiernos juguetes colgantes.
Asimismo, el reposacabezas acolchado es desmontable para garantizar el espacio idóneo de acuerdo a su crecimiento, y este, al igual que el cojín del asiento son lavables en lavadora.
Es una alternativa práctica, ergonómica y ¡muy asequible! Estupenda opción para evitar el reflujo en bebés, asegurar una buena postura, estimularlos con sonidos y juguetes (con la posibilidad de agregar más) y tranquilizarlos con vibraciones sutiles hasta llegar a dormirse. ¡5 estrellas!
Ingenuity Simple Comfort Raylan – Innovadora y completa
Si vas por el modelo más innovador, completo y de alta gama y estás dispuesto a gastar un poco más, es momento de que le eches un ojo al columpio y hamaca 2 en 1 Ingenuity Simple Comfort Raylan. Es llevado a cabo con barra de juegos eléctrica, en donde las luces, música y los movimientos giratorios de los juguetes lo sorprenderán y le sacarán más de una sonrisa mientras reposa.
Por otra parte, el asiento es capaz de rotar hasta en 180°, para así girar al pequeño sin tener que mover la silla por completo. Aunado a eso, consta de 6 velocidades de balanceo y mecedora con dos direcciones (hacia adelante y de lado a lado).
Dispone de músicas relajantes con motivo de la naturaleza y con volumen regilable, sistema vibratorio y funcionamiento con tiempo programable desde 30 minutos, 45 minutos, hasta una hora completa. Se recomienda su uso desde el nacimiento hasta los 9 meses.
Su diseño es pensado en la ergonomía adecuada para acunar al bebé desde los primeros días de nacido y la versatilidad novedosa para los padres, esto se debe principalmente a su estructura 2 en 1, que convierte el balancín en columpio en un instante con solo girarlo. Es posible usarlo conectado a la corriente eléctrica o con baterías incorporadas.
Ingenuity Everston – Mejor relación calidad/precio
Este es otro ejemplar similar al anterior, pero con un precio más bajo, ¡Es mi favorito! Este columpio para bebé con vibración Ingenuity Everston cae como anillo al dedo para entretener a tu pequeño, mantenerlo a la vista y garantizar una posición saludable durante sus horas de diversión.
Es elaborado con un asiento giratorio a 180°, el cual permite un balanceo seguro en 3 direcciones y en nada más y nada menos que: ¡6 velocidades distintas! Sumado a eso, incorpora 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y un ruido blanco especial para adormecer al peque y llevarlo a sus dulces sueños.
Aunque su estructura es ligera, es fuerte y resistente, tanto, que soporta un peso máximo de 11 kg para bebés de 9/10 meses sin problema. Es de fácil manipulación, ya que cuenta con ruedas, que hacen sencillo su desplazamiento a cualquier parte del hogar.
Con este columpio/hamaquita es posible reclinar el respaldo, de forma que pueda estar sentado o tumbado para que se duerma más rápida y cómodamente. La doble sujeción para el bebé proporciona una gran seguridad y tranquilidad para llevar a cabo las actividades diarias sin preocuparnos en exceso. ¡Completa y novedosa!
Bright Starts Safari Fun – La más barata
Y este es el fin, ¡pero no te preocupes! Que, si no has encontrado la ideal para ti, seguramente este si lo es. La sillita mecedora unisex Bright Starts Safari Fun con sistema vibratorio es la más barata del listado, pero no te dejes engañar por su precio, puesto que goza de las mismas útiles prestaciones que cualquier otro en esta lista.
Es fabricada con un profundo asiento mecedor, almohadilla ergonómica y tejido suave extraíble y lavable a máquina. Así pues, tiene una barra de juego con dos juguetes, la cual puede desmontarse para llevar sus juguetes a dondequiera. Es adecuada para bebés en un rango de edad de 0 a 7 meses con un peso de 9 kilogramos como máximo.
Parece pequeña, pero la verdad es que su tamaño compacto es un plus, que la hacen una hamaquita práctica y fácil de trasladar de un lado a otro. Al moverse el bebé, genera suaves movimientos, lentos pero continuos, mientras que las vibraciones sutiles lo acunan y calman. ¡Precio insuperable!
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla mecedora vibradora para bebés
Gracias a la innovación tecnológica en productos diseñados especialmente para niños en sus primeros meses de vida, los padres han encontrado formas eficaces, confiables y seguras de distraer a su bebé, asegurar su correcta postura, mirarlo a cada instante y disfrutar de un ápice de independencia (sin sentirse culpable) para realizar quehaceres o ponerse al día con el trabajo.
Las mecedoras vibradoras son útiles y ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo durante el día, sin necesidad de gastar cientos de Euros. Son idóneas para bebés desde su nacimiento, hasta que alcanzan un peso de aproximadamente 10 kilogramos, lo que comprende una edad tope de 9/10 meses.
Entre los fabricantes top ventas de este tipo de hamacas infantiles vibratorias se encuentran el insigne Ingenuity y Bright Starts, las cuales se hacen un lugar irreemplazable en el sector de la puericultura, encargándose de combinar estética, tecnología, seguridad y confort.
Mecedora, hamaca o balancín; se le conoce por un montón de nombres, lo cierto es que no solo permite que los padres consigan momentos de libertad para encargarse de otros asuntos, sino que también aporta algunos beneficios para los niños/as:
- Calma al niño cuando no se puede dormir: Gracias a los movimientos y vibraciones de las mecedoras, recuerda la sensación de estar dentro del útero de su madre.
- Distraen y ayudan a desarrollar sus estímulos: Esto se debe a que integran juegos y melodías que llamarán su atención.
- Integra al bebé en la vida diaria familiar: El peque podrá observar todas las actividades de los adultos y explorar su alrededor.
- Es un sitio adecuado para que descanse, duerma y desarrolle independencia.
Lista de las sillitas mecedoras de bebés con vibración más vendidas en Amazon: