¿Cuál es la mejor silla de coche con Isofix para bebé?
A la hora de viajar con nuestro bebé en el coche, es de suma importancia contar con una silla de seguridad en la que pueda sentirse cómodo y que lo proteja en caso de posibles accidentes. Por esta necesidad, los ingenieros vehiculares han tenido que crear un sistema de protección y sujeción de alta eficiencia: el Isofix. El cual asegura y estabiliza al niño/a durante paseos cortos o viajes largos.
Su principal ventaja radica en que se apoya en dos anillas o anclajes adaptadas directamente en la carrocería del vehículo ¡Una fuerte instalación! Sumado a este hecho, estas sillas tienen un alto grado de confort, que confieren un disfrute inigualable al pequeño durante todo el camino.
Para ti, que andas buscando más información sobre estos compañeros inseparables de padres cuidadosos, he preparado una guía comparativa con las mejores sillas de coche con Isofix. Descubre los diferentes modelos del mercado y conoce cada una con sus diferentes ventajas y cualidades. ¿Listo/a?
Comparativa de las mejores sillas de coche Isofix
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla de coche con Isofix para bebé?
- 2 Comparativa de las mejores sillas de coche Isofix
- 3 ¿Qué silla bebe Isofix comprar?
- 3.1 Britax Römer Evolva 123 SL Sict – Completa y duradera
- 3.2 Cybex Gold Solution S-Fix – Con reposabrazos integrados
- 3.3 Star Ibaby Travel – Rotación 360º + Contramarcha
- 3.4 Babify Onboard – Giratoria y con cojín reductor
- 3.5 Britax Römer KidFix2 S – Protege la zona abdominal
- 3.6 Cybex Solution X2-Fix – Óptima seguridad
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla coche bebe Isofix
- 5 Lista de las sillas coche Isofix más vendidas en Amazon:
¿Qué silla bebe Isofix comprar?
Lee con atención y fíjate en las sillas Isofix para el coche más vendidas de Amazon en la actualidad. No te pierdas de sus principales prestaciones, mecanismos de ajuste e increíble versatilidad. ¡Protege a tu peque con lo mejor!
Britax Römer Evolva 123 SL Sict – Completa y duradera
Abrimos paso con la silla coche Isofix más buscada y vendida de Amazon, la favorita de los padres primerizos y asiduos viajeros que quieren llevar a su peque de manera segura y con un sólido anclaje. La Britax Römer Evolva 123 SL Sict del grupo 1/2/3 dispone de certificación ECE R44/04 y está diseñada para niños de 9 hasta los 36 kilogramos, lo que es proporcional a una edad de 9 meses a 12 años. ¡Pasará muchos años contigo!
Su alto factor de protección radica en el uso del sistema Isofix con anclajes flexibles, arnés integral de máximo 18 kg con 3 puntos de anclaje y cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje para niños de hasta 36 kg. Por otro lado, el arnés posee mecanismo “Click and Safe”, que indica con un sonido similar al “clic” cuando esté correctamente sujeto.
A su vez, dispone de sistema SICT, el cual se encarga de proteger en caso de choque e impacto lateral, absorbiendo la energía recibida, distribuyendo su peso con el arnés acolchado y cuidando en todo momento al niño. Todo eso sin renunciar a la comodidad, puesto que también es acolchado a nivel de asiento, brazos y reposacabezas.
Es un producto avanzado, muy fácil de montar y desmontar, durable y versátil, por lo que acompañará por muchísimo tiempo en el desarrollo del niño. Es perfecto para coches pequeños, y bastante seguro gracias a los anclajes Isofix y a sus correas ajustables de acuerdo al crecimiento del pequeño. Se encuentra reforzada a los lados y garantiza gran comodidad.
Cybex Gold Solution S-Fix – Con reposabrazos integrados
Continuamos con otro ejemplar bastante sorprendente de la mano de otro fabricante de renombre en productos infantil, en este caso, es un modelo del grupo 2/3, que comprende un pero mínimo de 15 y máximo de 36 kg. La sillita de seguridad Cybex Gold Solution S-Fix es ideal para niños desde los 3 a 12 años y cuenta con sistema de anclaje Isofix, no obstante, puede montarse en carros sin este sistema.
Posee reposacabezas reclinable para evitar que la cabecita del peque se vaya hacia adelante mientras duerme, un asiento ancho y profundo, que resulta muy confortable y respaldo con altura regulable hasta en 12 niveles diferentes, por lo que se adapta de manera idónea a cada etapa del pequeño y prolonga su vida útil.
Asimismo, incorpora protección lineal para total cuidado del cuerpo, cabeza y cuello ante impactos laterales y capacidad de ventilación optimizada, la cual mantiene fresco y seco a tu bebé en todo momento.
Estamos frente a una silla de seguridad para bebés de muy buen acabado, estable y duradera, apta tanto para usarse en coches con o sin Sistema Isofix. Es la opción ideal para los que están buscando comodidad para el peque en viajes largos, además, con los mini reposabrazos podrá descansar tranquilo por horas.
Star Ibaby Travel – Rotación 360º + Contramarcha
En el tercer peldaño se encuentra otra gran galardonada, principalmente por su magnífica relación calidad/precio y su versatilidad, ¡ya verás el porqué de todo esto! Para empezar, la Star Ibaby Travel de grupo 0/1/2 y 3 es ideal para bebés recién nacidos y niños de hasta 36 kilogramos, asimismo, incorpora sistema de protección lateral SPS y sistema de instalación eficaz Isofix 2.0 de última generación.
¡Pero no solo eso!, también goza de Top Tether y reductor viscoelástico ergonómico para bebés muy pequeños, lo cual que lo mantiene seguro y cómodo en la postura idónea durante el viaje, cuidándolo de movimientos bruscos y peligros. Esta silla Isofix proporciona la posibilidad de rotar 360 grados y ubicarlo en contramarcha, garantizando la seguridad y practicidad total durante los primeros meses de vida en adelante.
Aunado a lo anterior, dispone de arnés de 5 puntos de seguridad, 4 posiciones de reclinación, repocabezas ajustable en 6 niveles de acuerdo al crecimiento del niño y capota protectora de sol. ¡Impresionante!
Este es uno de los asientos infantiles para automóvil más modernos e innovadores, es sumamente seguro, tanto en la movilidad como en la perfecta sujeción, (25% más de protección que los convencionales). Para bebés de un mes es una maravilla; es transpirable, acogedor y muy práctico para los padres gracias a que gira en 360 grados. ¡Y a un precio inmejorable!
Babify Onboard – Giratoria y con cojín reductor
De la mano de una firma que apunta siempre a la fabricación de productos con una excelente relación calidad/precio, ¡ha llegado el turno de mi favorita! Continuamos con la Babify Onboard de grupo 0/1/2/3, una candidata con un gran número en ventas y reputación, ya que es elaborada con sistema de sujeción Isofix 3.0 y rotación completa en 360°.
Es llevada a cabo pensando en niños de 0 a 36 kilogramos, permitiendo ir a contramarcha y reclinable solo a los grupos 0 y 1 y aportando una utilización práctica y versátil. A su vez, está incluido un reductor para mantener el cuerpo y cabeza del bebé totalmente estable y sujeto, mientras que acompaña al pequeño durante su crecimiento con su altura ajustable hasta en 11 niveles distintos.
En cuanto a la seguridad, ¡Está cubierta! Puesto que tiene sistema de protección lateral SIPS4 y mecanismo Top Tether superior, que garantizan total estabilidad del asiento y absorbe el impacto y distribuye la fuerza en caso de choque o movimientos severos inesperados.
Es una silla infantil robusta y resistente, estupenda para bebés recién salidos del hospital y para niños mayores, puesto que incluye reducir viscoelástico que se adapta a su cuerpecito y lo sujeta eficazmente. Además, como añadido a la capacidad de giro, permite inclinar el asiento, dándole el mejor descanso posible mientras va al ruedo.
Britax Römer KidFix2 S – Protege la zona abdominal
Este es otro modelo de esta marca con la que te encontrarás muy a menudo al buscar productos del ámbito infantil. La Britax Römer KidFix2 S de grupo 2/3 es idónea para niños de 3 a 12 años, con un peso máximo de 36 Kg. Es una silla 2 en 1, es decir, es posible quitar y poner el respaldo una vez que el niño haya alcanzado la altura de 1.35 metros, asegurando su flexibilidad y libertad de movimiento.
Confiere un grado de protección realmente bueno, esto se debe a que es llevada a cabo con SICT ajustable, por lo tanto, los laterales están protegidos ante cualquier impacto recibido. Al mismo tiempo, goza de Secure Guard para proteger zona abdominal de la fricción generada por el cinturón de seguridad o choques frontales.
Finalmente, consta de reposacabezas ajustable, respaldo en forma de V y arnés de 4 puntos y, en caso de que se haya ensuciado el asiento, ¡no pasa nada! La funda es lavable a máquina a 30°.
Si preguntas a quién sea por este fabricante, la respuesta será esta: calidad, confort y duración. No por nada son las más recomendadas por los padres en todo el mundo, ¿no lo crees? Su diseño y manufacturación alemana cumple con los más altos niveles de estándares, dando como resultado una apariencia llamativa, comodidad garantizada y óptima seguridad (en el lateral de la puerta, tronco, cabeza y área abdominal).
Cybex Solution X2-Fix – Óptima seguridad
Hemos llegado al final, y para cerrar este listado lo haremos con una silla de coche Isofix de la más alta calidad y con un diseño moderno atractivo y de larga duración a través de los años. La Cybex Solution X2-Fix para niños de 15 a 36 kilogramos, comprendido a una edad de 3 a 12 años.
Es fabricada en tejido de poliéster súper suave, desmontable y lavable a máquina a 30°. Por lo que se refiere a su instalación, esta silla puede fijarse con su novedoso sistema Isofix de manera opcional o con el cinturón de seguridad del asiento del vehículo.
Posee efectivo sistema de protección LSP, el cual amortigua y absorbe impactos laterales y minimiza los riesgos de golpes al niño. Con relación a su ajuste, es posible modificar su altura en 11 posiciones y reclinar el respaldo y el reposacabezas, para conferir de esta forma gran confort y disfrute al viajar.
En la seguridad de los más pequeños no hay que escatimar, por eso la silla Solution X2-Fix es una inversión recomendable. Es fácil de montar, de transportar y de utilizar, es cómoda, el asiento es profundo y es reclinable para un paseo placentero del pequeño. ¿Buscabas una silla Isofix de niños para viajar en el coche, con sistema de protección para impactos laterales, y reposa cabeza reclinable? ¡Nada más que buscar!
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla coche bebe Isofix
El sistema Isofix es uno de los más innovadores en los vehículos modernos en cuanto a seguridad se refiere. Mediante puntos soldados o atornillados directamente a la carrocería del coche (llamados “anillas”), se conectan a las barras rígidas de la silla de manera firme y segura, otorgando una doble protección y mayor estabilidad en caso de riesgos e impactos accidentales.
Una silla Isofix es apta en modelos más pequeños para grupos 0, 0+ y 1, es decir, que son ideales para bebés desde su nacimiento hasta cumplir un año de edad. A su vez, existen ejemplares para niños más grandes que unen este método de instalación junto al cinturón de seguridad.
Optando por una silla de coche Isofix, se reduce cualquier tipo de error al realizar su instalación, puesto que se sujetan efectivamente, dándole a los padres mucha más confianza y tranquilidad. Los diferentes modelos de este ranking varían en prestaciones y características, sin embargo, todas gozan de certificación y un buen grado de protección, el suficiente para acompañar a tu pequeño a la hora de subir contigo al automóvil. ¿Ya escogiste el mejor para ti?
- Aumenta el grado de seguridad en caso de accidentes.
- Facilidad de instalación.
- Diferentes puntos de apoyos estratégicos de la silla con el coche para mayor protección.
- Buena capacidad de movimiento y confort para el bebé.
- No ocupan mucho espacio.
Lista de las sillas coche Isofix más vendidas en Amazon: