¿Cuál es la mejor silla de coche Piku para bebé?
La protección de un bebé es esencial, y a la hora de dar un paseo o viajar en el vehículo ¡Muchísimo más! Por eso, un asiento especial que proteja ante cualquier impacto y cuide su correcta postura es tan importante. Por eso, hoy me he decidido a hablaros de un fabricante de productos infantiles que combina larga vida útil, apariencia llamativa y un nombre bastante peculiar y divertido: Piku.
Tras una larga búsqueda y luego de profundizar entre sus diferentes modelos más destacados, quise compartir todo lo que he encontrado y he preparado esta guía comparativa con las mejores sillas de coche para bebé Piku.
Conoce las características principales, puntos fuertes y aspectos más notables de cada una de ellas y disfruta de una experiencia de viaje segura y confortable.
Comparativa de las mejores sillas Piku para coche
Índice
¿Qué silla para niños Piku de coche comprar?
Estas son las 4 sillas Piku para coche más vendidas de Amazon España. Presta atención a cada detalle y escoge la que se adapte exactamente a lo que buscas. ¡Empecemos!
Piku 6357 – Asequible y duradera
En el primer lugar se ubica el modelo más barato y más vendido de esta firma, el preferido de los usuarios que buscan buena calidad a precios asequibles. La Piku 6357, es una silla para automóviles apta para niños entre los 3 a 12 años de edad, es decir, un peso comprendido de 15 a 36 kilogramos.
Incorpora un ergonómico reposacabezas con laterales reforzados, ajustable hasta en 7 alturas y un respaldo con cojín acolchado, dándole una máxima comodidad para el pequeño y asegurando la solidez y estabilidad a la cabeza, cuello, espalda y sus piernas. Cabe destacar que una vez que pase los 22 Kg, puede retirarse el respaldo y utilizar el asiento como elevador, sujetando con el cinturón de seguridad del coche.
Integra guías para el cinturón de seguridad, por lo que garantiza que siempre tenga una óptima posición y no se deslice bajo el mismo en caso de colisión. Asimismo, goza de dos portavasos y sus fundas son desmontables y lavables en lavadora. Se encuentra disponible en color rojo, gris y azul, por lo que se adapta a diferentes gustos y preferencias.
A pesar de su bajo precio, la calidad y comodidad sorprenden. Aunque es un poco estrecha, posee un diseño sencillo, es ergonómica, cómoda para el descanso, ajustable y modificable de acuerdo al desarrollo del niño, además, es de fácil instalación y no ocupa mucho espacio, por lo que va estupendo en coches pequeños.
Piku NI20.6227 – Confort, practicidad y calidad
En el segundo peldaño se encuentra la sillita de auto para bebé Piku NI20.6227, ideal para el Grupo 2 y 3, con una edad comprendida entre 3 meses hasta los 12 años (peso máximo 36 Kg). Además de ser segura, confortable y a excelente precio, es completa. Esto se debe a que goza de un reposa-cabezas ajustable en 7 alturas que se adapta al crecimiento del pequeño.
Sumado a lo anterior, tiene un cojín especial y acolchado extra en áreas estratégicas, dando soporte idóneo a la zona de la cabeza, cuello, espalda y piernas. Para otorgar un plus en cuanto a su correcta protección, integra guías especiales para ubicar el cinturón de seguridad de forma exacta, evitando que se suelte y se deslice en caso de frenazo repentino o choque.
Algo que se debe destacar es lo práctica que resulta, ya que incluye dos porta-vasos integrados y reposa-brazos para un confort total. Puede usarse como asiento elevador con solo desmontar el respaldo y sujetar al niño/a con el cinturón de seguridad del coche.
Esta es una de las opciones más completas, efectivas y más económicas del mercado. Es transpirable y confortable para el pequeño. Es elaborada con tejido acolchado que puede desenfundarse y lavarse a máquina sin problema a 30°, haciéndolo mucho más higiénica y confiable. Cuida de movimientos bruscos de la cabeza y parte superior del cuerpo gracias al los protectores incorporados, que aseguran la correcta distribución de la fuerza en caso de colisión.
Piku NI20.6136 – Con refuerzo y acolchado especial
Continuamos este ranking con una compañera de viajes imprescindible una vez que la tienes en el coche: la Piku NI20.6136. Una silla infantil de grupo 1/2/3, que comprende una edad aproximada desde los 12 meses hasta 12 años (9 a 36 Kg), motivo por el cual, pasará mucho tiempo siendo parte de tu día a día y del desarrollo de tu pequeño.
Posee reposacabezas ajustable y cinturón de seguridad con mecanismo de regulación integrado con el fin de adaptarse a su crecimiento conforme pasa el tiempo. Asimismo, dispone de 5 puntos de fijación, llevado a cabo con acolchado en los hombros para reducir la fricción e incomodidad.
Para buena noticia de muchos, ¡no se queda solo hasta allí! Ya que su respaldo es acolchado entre cintura y cabeza mientras que sus protecciones laterales amortiguan golpes e impactos severos en caso de choque.
¡Imposible no sacarse el sombrero ante este modelo! Piku ha logrado llevar a cabo una silla sólidamente construida, que garantiza una larga vida útil y confiable apoyo para los más pequeños del hogar. Es compacta, ligera, estable y segura. Acolchada y reforzada en todo el área superior y las piernas del peque. ¡Sin necesidad de gastar cientos de Euros!
Piku Kliku FIX Ni20.6350 – Alto nivel de protección
Finalizamos con otro ejemplar que compite por los primeros puestos con un precio bastante competitivo. En este caso, la silla de coche Piku Kliku FIX Ni20.6350 para grupo 2 y 3 (15 a 36 Kg) ofrece un avanzado grado de confort, protección y confianza, ya que cuenta con sistema de conectores Isofix para instalarla de forma rápida con tan solo un clic.
Aunado a ello, también integra cinturón de seguridad con guías para sujetarlo efectivamente en un instante y asegurar la posición y sujeción adecuada, además, posee un refuerzo acolchado de los laterales, los cuales absorben la energía recibida en impactos o movimientos bruscos. Por otro lado, dispone de repoza-cabezas ajustables en 7 alturas y parcial inclinación del respaldo para mejor descanso.
Otra de sus características que más se agradece es el asiento con diseño V-Shape, el cual proporciona una postura confortable y más estable, facilitando la instalación y cuidado del vehículo. Incluye un compartimento para ubicar el vaso durante el viaje.
Es llevada a cabo con el objetivo de llevar al niño con total seguridad en cada desplazamiento. Protege hombros, torso, cabeza y cuello efectivamente, incluso estará protegido al dormir, ya que su cabeza no se tambalea de lado a lado. La instalación Isofix aporta un plus adicional que garantiza una óptima sujeción al coche. ¡Buena elección!
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla infantil Piku para el coche
La seguridad, el suave confort y el diseño moderno se dan cita cuando hablamos de esta marca española, puesto que ha acostumbrado a su clientela a un catálogo productos infantiles (especialmente asientos de coche) que destacan por sus excelentes prestaciones, alta calidad y precio asequible al público en general.
Por lo tanto, comprar una silla de coche Piku es sinónimo a tres cosas: diseños modernos e innovadores, materiales resistentes y seguridad garantizada. La suma de todas sus prestaciones, otorga un producto que. Además de cuidar del niño al viajar, mantiene tranquilos y confiados a los padres ¡2×1!
No hay que escatimar en darle lo mejor a nuestro tesoro más preciado, por eso, una silla Piku coche es una elección que no entra en discusión. Si aún te queda alguna duda, fíjate en otras de sus ventajas:
- Tienen refuerzo lateral para protección total ante impactos recibidos a los lados.
- Mantienen el cuerpo del bebé o niño en la postura correcta en todo momento.
- Permiten reclinarse o adaptarse en altura para conseguir el ajuste y la posición indicada para el bebé.
- Son confortables, acolchadas y reforzadas en áreas estratégicas.
- Su precio es competitivo, es una de las marcas con precios más bajos.
Lista de las sillas de bebé Piku para coche más vendidas en Amazon: