¿Cuál es la mejor silla de coche Jane?
En el momento que tenemos que viajar en coche con nuestros hijos pequeños, necesitamos una silla para que ellos puedan ir lo más seguro posible, por eso se vuelve una gran necesidad en buscar las mejores sillas de coche para niños.
Jane es una de las marcas que se ha destacado por la diversa gama de productos diseñados para la seguridad de los niños, y dentro de esta variedad, podemos encontrar las sillas coche Jane.
Si deseas conocer las mejores opciones en cuanto a sillas de coche para niños, te invitamos a que continúes con nosotros, que hemos analizado algunas de las mejores sillas Jane del mercado, queremos ofrecerte lo mejor en protección y comodidad para tus hijos.
Comparativa de las mejores sillas de coche Jane
Índice
¿Qué sillas de coche Jane comprar?
Jané Nurse Driver 2 (Silla de coche grupo 0 1 2 3)
Esta es una de las sillas más que poseen vida útil, ya que al ser del grupo 0 1 2 3, se puede utilizar desde los recién nacidos hasta niños con 12 años de edad aproximadamente, o que alcancen un peso de 36 kg. Para los recién nacidos, la silla está provista de un reductor que permite que vaya en una excelente posición, con mejor seguridad y comodidad.
Una de las características sobresalientes de este modelo, es que se puede colocar en ambas orientaciones, en contra marcha, que es la más apropiada para los niños recién nacidos hasta los 4 años aproximadamente, y a favor de la marcha para los niños más grandes.
La Jane Nurse Driver 2 tiene un gran nivel de reclinado a contra marcha, y 4 niveles de reclinado en posición a favor de marcha, su cabezal es regulable según la estatura del niño. Esta silla no dispone del sistema Isofix, por lo que la instalación se debe hacer con los mismos cinturones del coche.
Jané iQuartz (Silla de coche grupo 2 3 de 100 a 150 cm)
La silla iQuartz de Jane pertenece al grupo 2 3, es decir, que es apta para niños que midan de 100 a 150 cm de altura, el respaldo y su cabezal se puede modificar en 11 posiciones, ajustándose específicamente a la altura del niño, además, para mayor comodidad, se puede reclinar en 3 posiciones distintas.
Su diseño es ergonómico, con sistema de ventilación para que la temperatura se regule mejor al igual que la transpiración del niño. En materia de seguridad, esta silla ofrece excelente protección a los costados, su estructura posee una gran resistencia y absorción de los impactos, además que permite una mejor amortiguación.
La silla coche Jane iQuartz, se ajusta con el cinturón de tres puntos del coche, y está provisto con el sistema Isofix, para un anclaje mucho mejor y más seguro. El diseño de la silla permite mantener la cabeza del niño fija en la zona de seguridad, ofreciendo la mejor protección.
Jané Drive (Silla de coche Isize grupo 1 2 3)
Esta silla tiene una gran vida útil, debido a que pertenece al grupo 1/2/3 en otras palabras, que es ideal para llevar a niños con medidas comprendidas entre 75 a 150 cm, o un aproximado de edad desde los 9 meses hasta los 12 años, así que la silla va creciendo al mismo tiempo que el niño.
Su cinturón de seguridad es de 5 puntos, así que tiene un diseño más seguro para el niño. Se puede adaptar al coche por medio del sistema Isofix, y una cinta anti-rotación, que brinda un enganche más estable. Esta silla incluye un reductor que es perfecto para que los bebés vayan más cómodos y seguros.
Toda la estructura de la silla está diseñada para la mayor absorción de impactos, especialmente los laterales, así que el niño estará muy seguro. No solo el sistema de retención de la Jane Drive ofrece protección, sino que el niño también estará muy cómodo, tanto en viajes cortos como en los más largos.
Jané Montecarlo R1 (Silla de coche grupo 2 3 con isofix)
El modelo Montecarlo de la marca Jane, es una silla diseñada para el grupo 2/3, ideal para los niños desde los 3 hasta los 12 años de edad, y soporta un peso de 15 a 36 kg. Esta silla está fabricada con una estructura de aluminio y muy bien acolchada, brindando confortabilidad.
El niño podrá ir muy seguro, gracias a su estructura lateral que ofrece gran amortiguación y absorción de impactos laterales. Esta silla se ajusta al asiento con los cinturones de seguridad, pero también tiene el sistema Isofix, que permite un anclaje mucho más seguro y estable.
La comodidad también es importante en este modelo, posee un respaldo reclinable en 2 posiciones y su reposacabezas es ajustable de acuerdo a la altura del niño. Puedes tener más tranquilidad viajando con tu hijo de manera segura, y el niño disfrutando de gran comodidad.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla coche Jane
Como la seguridad de nuestros pequeños es lo más importante, necesitamos un sistema de seguridad para ellos que nos permita viajar en nuestros coches con total tranquilidad, y ellos por su parte, muy protegidos y cómodos. Por eso las sillas coche Jane son una de las mejores opciones, ya que están especialmente diseñadas para otorgar seguridad y confortabilidad a los más pequeños de la familia.
- Con esta silla tendrás una herramienta con larga vida útil, tanto las del grupo 2/3 como las de 0/1/2/3 ofrecen muchos años de uso continuo prestando todas sus funciones.
- Puedes hacer viajes largos o recorridos en el coche con tus hijos, ellos viajando con más seguridad, además, las leyes lo exigen.
- También nos importa mucho que nuestros hijos viajen de manera agradable y cómoda, por lo que las sillas coche Jane son perfectas, con todas sus características para el confort de nuestros hijos, ellos disfrutarán de la mejor comodidad mientras van en el coche.
- Las sillas coche Jane se pueden colocar o quitar muy fácilmente.
Lista de las sillas de coche Jane más vendidas en Amazon:
Modelos de Sillas de coche Jane | ||
---|---|---|
Silla de bebé Maxi Cosi Cabriofix | Silla para bebé Jane Montecarlo | Silla de coche Nurse by Jane |