¿Existe una silla de coche para niños, que la puedas usar desde que el bebé esté recién nacido hasta que cumplas 12 años? Pues nos sentimos muy complacidos en responderte a esa pregunta con un sí. Y la silla que cumple estas características es la Jane Nurse Driver 2 de la reconocida marca Jane.
La silla de coche Nurse Driver 2, pertenece a los grupos 0/1/2/3, así que es una de las sillas con más larga vida útil del mercado. Podrás poner a tu niño recién nacido y la seguirá usando hasta que haya cumplido los 12 años de edad. Si quieres conocer más sobre esta excelente silla, por favor sigue leyendo el artículo que hemos preparado para ti y entérate de todos los detalles que necesitas antes de comprar una de las mejores sillas de bebé.
Top versiones más vendidas
Características de la silla Jané Nurse Driver 2
La silla de coche Nurse by Jané, tiene muchas características interesantes, como mencionamos anteriormente, es una silla que brinda una utilidad muy larga en el tiempo, 12 años de uso continuo, para que te olvides de tener que cambiar las sillas para tu hijo. Posee excelentes elementos de seguridad y su confortabilidad no se queda atrás.
- Grupo 0/1/2/3: la silla Nurse la puedes utilizar desde que tu niño sea un recién nacido, y luego podrás ajustarla a medida que el niño vaya creciendo, hasta que cumpla los 12 años de edad.
- A contramarcha: según los expertos, los niños recién nacidos hasta los 4 años, deben ir en sillas orientadas en contra de la marcha, esto aumenta en gran manera la seguridad. La Driver 2 puede utilizarse a contramarcha durante los primeros años del niño, y luego se puede colocar a favor de la marcha cuando el niño esté más grande.
- Reductor: la Nurse Jané incluye un cojín reductor apto para colocar a los recién nacidos, de manera más cómoda, y así se pueda ajustar mejor a la seguridad de la silla.
- Máxima reclinación: cuando la silla Nurse Jané está en posición de contramarcha, tiene la máxima reclinación, perfecta para llevar a los niños más pequeños de la manera más segura y cómoda. Cuando está a favor de marcha se puede reclinar en 3 posiciones.
- Excelente confortabilidad: ésta silla está diseñada para ofrecer la mejor comodidad a los niños, posee un asiento suave y una estructura muy bien acolchada.
- Máxima seguridad: con un arnés de 5 puntos de anclaje, la seguridad y amortiguación en caso de impacto frontal es total, además, el cabezal es ajustable para que el niño no deje caer la cabeza cuando duerme. La estructura acolchada tiene máxima absorción de golpes y ofrece gran protección en los costados.
Ventajas de la silla Jané Nurse Driver 2
Como punto principal, la clara ventaja que tiene la silla Jané Nurse Driver 2 por sobre las demás, es que su tiempo de uso es muy amplio, alrededor de unos 12 años en total, de esta manera, una sola silla servirá para gran parte de los primeros años de edad del niño, no tendrás que preocuparte por estar cambiando de silla.
Según lo estipulado legalmente, los niños de 4 años de edad y menores, deben ir sentados a contramarcha para un aumento de su seguridad, la Nurse Driver 2 cumple con este requisito y ofrece excelente seguridad a tus niños más pequeños, además que ellos irán muy cómodos con su reclinación total.
No tienes que preocuparte porque tu niño recién nacido quede muy chico para ajustarse a la silla, ya que, con su cojín reductor, el bebé irá muy seguro y cómodo.
Puedes tener total tranquilidad de que será compatible con tu coche, ya que la silla Nurse no posee Isofix y se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche.
Nurse by Jané se ha tomado la comodidad de los niños muy en serio, así que esta silla permitirá que los más pequeños viajen de manera agradable, incluso en trayectos largos.
Opinión de esta silla Jané Nurse Driver 2
“Me parece una silla increíblemente buena para su precio, se puede usar durante toda la infancia del niño y es muy ajustable dependiendo de la estatura. Creo que es una de las sillas más completas del mercado, recomiendo mucho su compra.”
“La probé con mi hija recién nacida y va de maravilla, gracias a su reductor, la bebé va bien ajustada, protegida y cómoda, además que la coloco mirando hacia atrás, que es más seguro para ella.”
“No puedo creer que tenga una vida útil tan larga, con esta silla puedo ahorrar mucho al no tener que comprar otra silla para cuando mi bebé esté más grande.”
“Lo que más me ha gustado de la Driver 2 es que posee una estructura muy resistente, muy bien acolchada y un arnés de 5 puntos, así que puedo estar tranquilo al saber que mi hijo va con gran seguridad mientras vamos en el coche.”
Como hemos visto, esta silla está hecha para durar, puede utilizarse durante toda la niñez de manera efectiva, así que su utilidad es total.
La silla Nurse Se puede usar en 2 orientaciones, así que puede dar mayor protección a los bebés y luego a los niños más grandes.
Puede ajustarse al asiento fácilmente, sólo con los cinturones de seguridad de tu coche, sin importar que tenga Isofix o no.
La comodidad es unos de los aspectos más atractivos de la Nurse Driver 2, ya que se puede reclinar varias posiciones, ya sea cuando está en contramarcha o no, también el acolchado y su diseño ofrecen un asiento muy confortable para el niño.
La relación calidad precio no tiene comparación, la Nurse by Jané está diseñada para una larga durabilidad, alto nivel de resguardo para los niños, excelente comodidad y su precio es bastante atractivo. Estamos seguros que la Jane Nurse Driver 2 es la silla que estabas buscando.
Modelos de Sillas de coche Jane | ||
---|---|---|
Silla de bebé Maxi Cosi Cabriofix | Silla para bebé Jane Montecarlo | Silla de coche Nurse by Jane |