Si tienes un hijo pequeño, y necesitas andar con él en tu coche, lo mejor es que precises de una silla especializada para el niño, donde vaya cómodo y muy seguro. Estas sillas están diferenciadas por el rango de peso y medidas de los niños, las hay de grupo 0, aptas para recién nacidos, hasta el 3 que son aptas para niños de hasta 12 años de edad.
Si deseas una del grupo 2/3, te vamos a presentar una de las mejores sillas Jané Montecarlo, una silla que cumple los mejores parámetros de seguridad y comodidad para que los niños vayan bien en el coche y nosotros como padres, viajemos mucho más tranquilos.
Características de la silla de coche Jane Montecarlo
La silla de coche Jané Montecarlo, es una silla diseñada para el grupo 2/3, es decir, que es ideal para los niños con unas medidas comprendidas entre los 100 a 150 cm de altura, y con un rango de peso entre los 15 a 36 kg, esto la hace perfecta para niños desde los 4 hasta los 12 años.
- Sistema Isofix: éste sistema opcional, permite enganchar la silla de una manera más segura y estable al asiento del coche.
- Estructura de aluminio: esta estructura y con tal diseño, ofrecen una gran resistencia, que aumenta en gran manera, hasta un 70 %, la protección al niño.
- Reposacabezas ajustable: es ajustable para que se adecúe a la estatura del niño, además tiene un diseño muy cómodo y ergonómico, con un acolchado que absorbe cualquier tipo de impacto. Además, permite que la cabeza del niño se mantenga fija cuando está durmiendo.
- Diseño transpirable: para un viaje más agradable, esta silla permite que el aire circule con facilidad y ventile en los días más calurosos.
Ventajas de la silla Jané Montecarlo
Tener una silla de coche Jané Montecarlo, brinda muchas ventajas importantes a la hora de llevar al niño en el coche. Primeramente, está la seguridad de nuestros hijos, esta silla está diseñada para soportar la energía de los impactos en caso de accidente, gracias a su estructura resistente de aluminio y muy bien acolchada, que permite una excelente absorción de golpes.
También, otra de las ventajas es la facilidad para instalarla, solo necesitas utilizar los cinturones de seguridad de tu coche y además, puedes engancharla con el Isofix, para mejor estabilidad.
El niño viajará muy cómodamente siempre que vaya sentado en la silla Jané Montecarlo, su acolchado, amplio asiento y reposacabezas reclinable, garantizan una sensación muy cómoda y agradable para el pequeño.
Al ser una silla del grupo 2/3, significa que tendrás una silla funcional que crecerá con tu hijo, desde los 4 hasta los 12 años, lo que la convierte en una silla extremadamente práctica y con una larga vida útil.
Opinión de esta silla de coche Jané Montecarlo
“Esta silla tiene un diseño que me gustó mucho, se puede ajustar fácilmente con los cinturones de seguridad y con el Isofix, mi pequeño va muy cómodo, me gusta que su cabezal no permite que su cabeza cuelgue o se caiga hacia adelante cuando duerme, eso le da más protección.”
“Mi pequeña tiene 5 años de edad y realmente necesitaba una silla para que ella viajara segura en mi coche, esta silla es justo lo que andaba buscando. Me encanta sus niveles de seguridad, es muy acolchada y se ve que su construcción es bastante robusta y resistente, y lo mejor es que la niña la podrá utilizar por mucho tiempo.”
“Antes tenía una silla del grupo 0+/1 y quedé encantado con ella, pero ahora mi hija está más grande y por eso necesitaba una silla del grupo 2 y 3, la Jané Montecarlo me la habían recomendado y la compré. Me siento muy tranquila ahora, al saber que mi niña va sentada en una silla con mucha protección y que va cómoda, los viajes son mejores para toda la familia.”
La silla Jané Montecarlo tiene un excelente diseño, con una fabricación muy resistente, capaz de absorber golpes de cualquier dirección, sobre todo desde los costados. Es una silla que se adapta a los niños desde los 4 años, y va creciendo con ellos hasta los 12, otorgando gran comodidad, no solo por el acolchado y su reposacabezas reclinable, sino que también tiene un sistema de ventilación apropiado para un viaje más agradable para el niño.
No existen complicaciones al momento de instalarla en el coche, basta sólo con utilizar los cinturones de seguridad y además, trae consigo el sistema de enganche Isofix, que confiere una mejor instalación, más estable y más segura.
Si queremos viajar tranquilos en nuestros coches, lo mejor es que tengamos una de estas sillas para la seguridad de nuestros pequeños, de hecho, la Ley lo establece de esa manera. No hay duda que la Jané Montecarlo, es una de las mejores opciones que puedas escoger para que tus hijos viajen protegidos y confortables en tu coche.
Modelos de Sillas de coche Jane | ||
---|---|---|
Silla de bebé Maxi Cosi Cabriofix | Silla para bebé Jane Montecarlo | Silla de coche Nurse by Jane |