¿Cuál es la mejor silla bebé paseo Icoo?
Icoo ha hecho una gran apuesta al mercado infantil con productos tan prácticos como funcionales que otorgan a niños de hasta 4 años de edad la mayor satisfacción posible. Con las mejores sillas bebé paseo Icoo, esta prestigiosa compañía ha dado en el clavo, ya que se trata de artículos diseñados para que los paseos de nuestros hijos por la ciudad sean los más confortables, placenteros y seguros posibles.
La silla Icoo ha sido fabricada según los más altos estándares de calidad, con materiales de alta gama que confieren resistencia y una vida útil prolongada. Por esta razón se ha convertido en una de las favoritas de los papás de todo el mundo y hoy conocerás mucho más acerca de ella, por lo que te invitamos a acompañarnos hasta el final para descubrir por qué es uno de los artículos de bebés de mayor relevancia.
Comparativa de las mejores sillas bebé paseo Icoo
Índice
¿Qué silla Icoo debo comprar?
Icoo Pace – Silla con diseño alemán
Silla Icoo con diseño alemán que cuenta con un hermoso marco de aluminio dorado que es válido para niños desde el primer día de nacido hasta los 4 años de edad. Es un asiento que puede reclinarse para ofrecer mayor comodidad al bebé en todo momento. Cuenta con un reposapiés y un respaldo que pueden ajustarse de acuerdo a las necesidades del peque.
Incluye otros elementos imprescindibles como una capota sumamente amplia, una gran superficie de descanso y cubrepiés. También cuenta con una empuñadura ergonómica para un mejor agarre, un porta vasos y una cesta para depositar las compras del súper mercado.
Y es que la silla Icoo Pace no solo funciona para los paseos en la ciudad. También es apta para viajar y la puedes plegar para un rápido y seguro almacenamiento en la maleta del coche.
Sin duda, es uno de los productos favoritos de la marca, ya que es capaz de soportar un peso de hasta 25 kilogramos; además de incluir ruedas giratorias y sistema de amortiguación.
Acrobat – Apto para niños de 18 kilogramos
La Icoo Acrobat es una de las mejores opciones por ser un producto fácil de conducir y sumamente confortable. Incluye ruedas con rodamiento de bolas para una efectiva maniobra. Pero también posee cauchos súper resistentes, bloqueables y giratorios.
Se caracteriza por su diseño alemán, cuyo interior de cuero extra fino aporta muchísima elegancia y vanguardismo. Este cochecito es apto para niños desde su nacimiento hasta los 18 kilogramos. Además, puedes usarlo tanto en la ciudad como durante viajes de larga distancia.
Lo mejor es que se puede plegar de forma fácil y en muy poco tiempo. Por esta razón, puedes almacenarlo en el maletero de cualquier automóvil sin que se convierta en un inconveniente y sin que ocupe más espacio del necesario.
Incluye reflectores, indispensables para la seguridad durante las noches. Esta silla de paseo para niños ha sido elaborado siguiendo los estándares vigentes en la normativa de seguridad europea de 1888.
Acrobat Shop’n Drive – Hecha de plástico, aluminio y poliuretano
Se trata de una de las mejores sillas paseo bebé Icoo del mercado. Y es que la Acrobat Shop’n Drive ha sido elaborada con materiales de calidad como plástico, aluminio y poliuretano, lo que confiere mayor resistencia y longevidad. Al igual que otros productos de la misma marca, destaca por su diseño alemán. Cuenta con Duo Set que se adapta perfectamente al bebé, desde su nacimiento hasta que alcanza los 18 kilogramos de peso.
Incluye sistema de Zero Plus Confort, el cual se ajusta directamente en el chasis sin necesidad de adaptadores. Pero también, destaca por un mango de empuje ergonómico y confortable que se ajusta a cualquier altura. Lo mejor de esta silla Icoo es que cuenta con reflectores indispensables para mayor seguridad durante los paseos nocturnos.
La Acrobat Shop’s Drive es apta para la ciudad, pero también puedes plegar de forma compacta para guardar en el vehículo y llevarla a donde quiera que vayas. Otra de sus características son sus impresionantes ruedas delanteras, que giran y se bloquean, pero que también son mucho más grandes que las traseras, lo que garantiza una mejor experiencia.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla Icoo para bebés
Icoo es una marca que se ha convertido en referencia por sus productos de calidad. Sus sillas de paseo para bebés han destacado por su elegante diseño alemán, por su resistencia, por aportar seguridad y ofrecer la mayor comodidad posible.
Las mejores sillas bebé paseo Icoo también garantizan algunas ventajas que no ofrecen otros artículos parecidos. Y aquí te diremos cuáles son:
- Mejor movilidad: Es que gracias a las dimensiones de sus ruedas, puedes moverte fácilmente por la ciudad, sin generar mayores inconvenientes al bebé.
- Portabilidad: Esta silla ofrece modos de plegado fácil para que puedas trasladarla a cualquier lugar en coche propio o transporte público.
- Facilidad para que tu bebé duerma: Cuentan con todas las características para que tu bebé pueda dormir cómodamente. De hecho, muchos prefieren una siesta en el coche que en la cuna.
- Seguridad: La mayoría de sillas bebé paseo Icoo han sido fabricadas de acuerdo a las normas de seguridad europea, lo que confiere mayor protección. Incluye pequeños reflectores para los paseos durante las noches.