¿Cuál es el mejor carro Quinny?
Si hay bebés en casa, necesitan tener lo mejor de lo mejor, sobre todo para esos divertidos días de paseo cuando requieren estar más cómodos y más seguros dentro de su cochecito. Al respecto, Los carros de paseo de la marca Quinny son una excelente alternativa para un desplazamiento libre en la ciudad; pero también, para los recorridos en el parque o para llevarlos al restaurante o a casa de amigos.
Las sillas de paseo Quinny son productos que se caracterizan por su excelente diseño, por su ergonomía, por su resistencia y por una magnífica relación calidad / precio. Además, destacan por ofrecer a papás un nivel enorme de tranquilidad, al saber que sus peques están sentados en un coche seguro y confortable.
Hoy queremos que conozcas cada detalle de estas sillas para bebés de la prestigiosa firma Quinny. Por eso, nuestra comparativa de hoy estará dedicada a descubrir cuáles son los modelos más vendidos de la firma, sus características más importantes, principales ventajas y las razones por las que otros clientes la han convertido en una de sus mejores opciones de compra.
Comparativa de los mejores carros Quinny
Índice
¿Qué coche bebé paseo Quinny puedo comprar?
Zapp Xtra – Silla fácil de manejar
La Zapp Xtra es un sencillo pero moderno carro Quinny para bebés que destaca por ser mucho más manejable que otros modelos de otras marcas. Es que garantiza una suspensión ágil, lo suficientemente flexible en sus ruedas traseras para lograr un desplazamiento mucho más cómodo y seguro. Sus ruedas giratorias delanteras mejoran la conducción, por lo que será mucho más sencillo pasear al bebé en cualquier momento y circunstancia.
Otro elemento indispensable es precisamente su asiento, el cual está diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible. Lo mejor es que puede ser colocado para ir en contra o favor de la dirección de la marcha. Las ruedas hechas de caucho resistente garantizan un agarre perfecto. Incluye adaptadores de Maxi Cosi para una mejor experiencia.
El cochecito para bebés Zapp Xtra también tiene una burbuja de lluvia, clip de sombrilla, capota y adaptadores de seguridad. Incluye un sistema reclinable de 3 posiciones que se adapta a las necesidades del bebé y que ofrece la mayor comodidad posible. También hay que destacar que este producto es fabricado a base de metal, lo que brinda resistencia, dureza y un tiempo de vida útil mucho más prolongado.
Zapp Xtra 2.0 – Cochecito del Grupo 0/0+
Cochecito de paseo perteneciente al Grupo 0/0+, perfecto para bebés desde su nacimiento hasta que alcanzan un peso corporal de 15 kilogramos. Zapp Xtra 2.0 es de esos carros Quinny que también incorporan adaptadores de la firma Maxi Cosi o Bebé Confort, por lo que se convierte en uno de los artículos de esta gama más seguros y versátiles de todo el mercado.
Con plegado compacto, este modelo de Quinny puede ser almacenado en cualquier rincón de casa sin que robe más espacio del necesario. También facilita su traslado en vehículo o transporte público a cualquier lugar, y lo mejor es que no hace falta retirar la hamaca durante el proceso. Sus ruedas son giratorias, pero las delanteras se pueden bloquear fácilmente al pasar por terrenos inestables.
Este coche de seguridad para niño cuenta con un sistema de reclinado eficiente: De 2 posiciones de espaldas a la marcha y de 3 posiciones de frente a la marcha.
Esto quiere decir que el bebé puede estar en la posición más adecuada mientras pasea, según sus necesidades en un momento determinado. También incluye un reposapiés ajustable que garantiza el máximo confort.
Smoby 253298 Quinny – Ideal para gemelos
Carro Quinny hecho de plástico, ideal para que niñas desde los 3 años jueguen a pasear muñecas. Cochecito para gemelos de buen tamaño y peso que facilitan el desplazamiento. Es un producto perfecto que ha destacado por su mango ergonómico Easy Grip, el cual asegura un agarre perfecto y una mayor comodidad al momento de moverte de un lugar a otro.
Las fundas del asiento cuentan con un tejido de plástico que es bastante sencillo de lavar. Solo deben pasar un paño húmedo sobre la superficie y listo.
Es uno de los mejores productos que puedes adquirir para el entretenimiento de tus peques, quienes podrían pasar horas enteras paseando a sus gemelos de juguete sin mayores complicaciones.
Sus ruedas de goma silenciosa son aptas para cualquier terreno, además que garantizan un excelente agarre. Con ellas, es posible un desplazamiento seguro y tranquilo. Además, su llamativo color rosa y su diseño sencillo pero moderno es el plus que le hace falta para atrapar la atención de niñas en todo el mundo.
Zapp Flex Plus – Modelo fácil de plegar
Si estás buscando carros Quinny fáciles de plegar y de trasladar, la versión Zapp Flex Plus es una excelente alternativa. Puedes guardarlo en cualquier sitio sin que estorbe u ocupe tanto espacio, pero también puedes colocarlo en el maletero de tu vehículo para llevarlo contigo de viaje si es necesario. Es un pequeño asiento de seguridad que tu bebé puede usar desde el día después de su nacimiento, siempre que obtengas un saco nido para niños con edad 0.
Pero también funciona perfectamente con una silla coche de Bebé Confort o Maxi Cosi, la cual debes adquirir aparte. Incorporan hasta 4 ruedas de tamaño grande, las cuales proporcionan estabilidad y seguridad. Por esto, los paseos serán mucho más tranquilos, divertidos y agradables; además que podrás maniobrar con mayor facilidad.
Su asiento bidireccional reclinable ofrece una mayor comodidad al peque, al ajustar la posición en la que desea estar. También cuenta con un manillar cerrado que permitirá el traslado con una sola mano. Y si crees que es todo con el Zapp Flex Plus de Quinny, te equivocas, ya que también incluye burbuja contra lluvia, capota extensible para proteger al bebé de los rayos solares y cesta para el traslado de algunos objetos.
Nuestra opinión y las ventajas de tener un cochecito Quinny para bebés
Los carros Quinny para bebés son productos que debes considerar para los paseos en la ciudad. Son bonitos, resistentes, cómodos y seguros. Son aptos hasta para terrenos difíciles, donde notarás una conducción sencilla. Una vez que lo uses, notarás la satisfacción del peque.
De ventajas está lleno esta silla de paseo Quinny, así aquí te diremos cuáles son las que más destacan y las razones por las que debes optar por uno de ellos.
- Reclinables: Una de las grandes ventajas de los carros de Quinny es su capacidad de reclinar en hasta 3 posiciones distintas, a fin de asegurar el máximo confort.
- Bidireccionales: El respaldo de estos pequeños cochecitos pueden colocarse de frente o de espaldas a la marcha, brindando una mejor experiencia y mayor seguridad.
- Plegables: Son productos plegables y compactos que no ocupan mayor espacio. Gracias a este sistema puedes trasladarlo en el maletero de un automóvil o en el transporte público.
- Relación calidad y precio: El precio de esta silla para bebés está ajustado a la calidad del producto, así que llevarás un artículo efectivo y asequible.