¿Cuál es la mejor silla de gaming de Gtplayer?
En esta oportunidad quiero enseñarte las mejores sillas gaming de Gtplayer, una marca que se está posicionando rápidamente en el mercado de estos asientos especialmente diseñados para juegos con largas horas de uso frente al ordenador o frente a la consola de videojuegos, gracias a su diseño juvenil y atrevido, sin dejar a un lado su potencial uso como silla de escritorio para oficina.
Ha sido realmente sorprendente cómo el auge de los videojuegos ha generado una especialización en el equipamiento asociado a esta actividad donde cada detalle cuenta, por eso nacieron los asientos gamer que brindan la mejor comodidad a los jugadores evitando daños posturales tras largas horas de juego. Por supuesto, todo se relaciona con el diseño ergonómico y materiales de alta calidad. En este post podrás ver cómo Gtplayer está conquistando la opinión de los gamers en todo el mundo.
Comparativa mejores sillas gamer Gtplayer
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla de gaming de Gtplayer?
- 2 Comparativa mejores sillas gamer Gtplayer
- 3 ¿Qué modelo de silla gaming Gtplayer puedes elegir?
- 3.1 Gtplayer silla gaming azul – Ergonomía en azul eléctrico
- 3.2 Gtplayer silla gaming blanca – Muy completa y cómoda
- 3.3 Gtplayer con altavoces Bluetooth – Sonido muy envolvente
- 3.4 Gtplayer silla gaming con reposapiés – Relájate mientras ganas
- 3.5 Gtplayer negra lisa – Más sencilla, pero de buena calidad
- 3.6 Gtplayer silla para videojuegos – confort al estilo racing
- 3.7 Gtplayer silla con altavoz – Sonido al rojo vivo
- 3.8 Gtplayer silla gaming camuflaje – Para el gamer de hoy
- 4 Top 6 modelos más vendidos en Amazon.
- 5 Nuestra opinión sobre las sillas gaming Gtplayer
¿Qué modelo de silla gaming Gtplayer puedes elegir?
A continuación te presento un listado con los mejores sillas Gtplayer para gamers, con todos los datos que necesitas saber sobre lo que ofrece esta maravillosa marca de asientos de estilo racing que se ha hecho tan popular entre los usuarios.
Gtplayer silla gaming azul – Ergonomía en azul eléctrico
Para comenzar quiero presentarte una de mis favoritas. Esta silla gaming cuenta con un marco de metal con diseño ergonómico que le otorga la rigidez necesaria para soportar un uso continuo por varias horas permitiendo la mayor comodidad en la postura correcta, gracias al recubrimiento con espuma de alta densidad y piel sintética. Este modelo de gama alta ofrece todos los requerimientos básicos para el gamer profesional. Los materiales utilizados tienen un acabado de lujo y el giro de 360° y la base con cinco ruedas de nylon antiadherente y resistente a la abrasión, permiten una maniobrabilidad sin restricciones.
Este asiento es perfectamente ajustable según la preferencia del jugador ya que cuenta con un respaldo reclinable desde una posición de 90° hasta 150°, por lo que permite relajarse y echar una siestecita después de un largo día de trabajo o de juego, o incluso disfrutar de una película gracias a su sistema Synchro-Tilt que posiciona el espaldar en el ángulo correcto según la actividad que se desee y con el mínimo de ruido para que no interfiera con el audio multimedia. Además su precio la convierte en una opción bastante atractiva dentro de la gama profesional.
- La estructura metálica y su base resistente permiten soportar 150 kg de peso.
- El sistema Synchro-Tilt garantiza el ángulo ideal según la actividad que desee el usuario mediante una palanca de fácil manejo.
- Posee cojines ajustables diseñados especialmente para brindar apoyo cervical y lumbar, complementando así la ergonomía del asiento.
- Los reposabrazos perfectamente ajustables ayudan a lograr una posición óptima de juego.
- El diseño del respaldo permite la circulación de aire que mantiene fresco la espalda del usuario.
- La tela del asiento puede ser un poco frágil ante pinchazos, por lo que si hay mascotas cerca, en especial gatos, se debe tener mucho cuidado para garantizar su durabilidad.
Gtplayer silla gaming blanca – Muy completa y cómoda
Pocas sillas de la marca GTPlayer hay más completas que ésta, y por varias razones. La primera es que sus materiales de fabricación son flexibles y suaves, a la par que resistentes y duraderos: en pocas palabras, la combinación perfecta. En segundo lugar, la estructura ergonómica del asiento más el reposacabezas integrado ayudan a mantener al jugador concentrado en su juego durante largas horas. Además, el cojín lumbar que también incluye hace que la espalda no se cargue.
En tercer lugar, es una silla gaming, sí, pero también es bastante versátil. Se puede utilizar perfectamente en un despacho particular o de una oficina para trabajar. Es más, hará que tu lugar de trabajo sea más moderno y elegante. Por último, su asiento es giratorio en 360 grados, su respaldo reclinable en 150 y la altura se puede regular de forma sencilla.
- Sus materiales son suaves y cómodos, pero también resistentes y duraderos: la perfecta combinación.
- Incluye almohada cervical y cojín lumbar para aportar una mayor comodidad y hacer que el jugador se concentre más.
- Es muy fácil de montar: en pocos minutos la tienes lista.
- Es bastante versátil: también encaja en una oficina, y además le da un toque bastante moderno y juvenil.
- Es una silla multifunción: tiene respaldo reclinable, la altura del asiento es ajustable, es giratoria en 360 grados, etc.
- Está disponible en varios colores: todos ellos muy acertados para este tipo de silla.
- El precio varía bastante según el color que escojas.
Gtplayer con altavoces Bluetooth – Sonido muy envolvente
Sin duda alguna, lo que más llama la atención de este innovador modelo de silla gaming es que tiene dos altavoces de tecnología Bluetooth integrados. Éstos ofrecen un sonido estéreo notable, con un audio de buena calidad y envolvente. Los puedes conectar a tu móvil, a tu portátil, a tu tablet… y reproducir la música que más te guste mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Suena bien, ¿verdad?
Por lo demás, se trata de una silla muy completa en todos los sentidos. Es multifuncional: giratoria en 360 grados, con un respaldo reclinable hasta los 150 grados, con una almohada cervical desmontable y con un cojín lumbar cómodo y práctico, con un diseño muy ergonómico en general… Por último, siguiendo las instrucciones, la terminarás de instalar en un periquete.
- Incluye altavoces Bluetooth de alta calidad, que podremos usar para poner nuestra música favorita.
- Es una silla multifuncional: respaldo reclinable, asiento giratorio en 360 grados, con almohada cervical y cojín lumbar…
- Es muy fácil de instalar: en pocos minutos, si sigues las instrucciones al pie de la letra, la tendrás lista.
- El diseño es muy ergonómico: todo lo que incluye es muy fácil de manejar.
- Es muy resistente: soporta un peso máximo de hasta 170 kilos.
- El precio varía bastante según el color que escojas.
- Puede resultar algo cara para algunas personas.
Gtplayer silla gaming con reposapiés – Relájate mientras ganas
En cuanto a ergonomía y diseño futurista se refiere, este modelo de sillón para juegos la competitiva marca GTPlayer destaca por encima de todos, al incorporar un reposapiés a juego con el atrevido diseño de carreras en blanco y negro, que se extrae mediante tubos telescópicos resistentes ajustables en distintas longitudes. Este modelo de silla racing gamer, promueve el relajamiento tras una racha de victorias con tan solo extender el reposapiés a la longitud deseada.
Además posee el sistema Synchro-Tilt de Gtplayer para reclinado del espaldar, reposabrazos y altura del asiento ajustables y también incorpora una palanca que bloquea o desbloquea el balanceo de 15 – 20° de la silla, dependiendo de las preferencias de cada quien. El asiento grueso de espuma de alta densidad está recubierto de piel sintética duradera resistente a rasguños, todo esto complementado por su estructura de metal ergonómico que soporta hasta 150 kg de peso. La calidad de materiales lo hace muy resistente y duradero por lo que cualquier jugador profesional debe tomarla en cuenta como parte de su equipo.
- Múltiples sistemas de ajuste ergonómico (altura, reclinado, reposabrazos y balanceo) que garantizan una experiencia de juego mejorada.
- Reposapiés extensible con la misma calidad de piel sintética y espuma disponible en el resto de la silla
- Cojines ajustables para cómodo apoyo de la zona lumbar y la cabeza.
- Ruedas silenciosas que evitan el daño por ralladuras a los pisos.
- Estructura metálica con diseño ergonómico que garantiza resistencia y durabilidad de los materiales.
- Es un modelo más pesado que los otros de la misma marca.
Gtplayer negra lisa – Más sencilla, pero de buena calidad
Si comparamos este modelo GTPlayer con otros de la misma compañía, podríamos decir que se queda un poco atrás con respecto a temas de innovación y de tecnología avanzada. Es cierto que, como todas las sillas gaming de la marca, su diseño es bastante ergonómico, lo que quiere decir que se puede manejar muy fácilmente. Eso siempre es bueno, y por eso lo queremos destacar. No es de extrañar: pues es un compromiso de la empresa desde hace ya 10 años.
Aunque no lo parezca, es muy versátil, pues también se puede utilizar sin problema en una oficina. Ofrece un soporte efectivo para el cuello, la espalda y la cintura, sobre todo gracias a que incluye un cómodo cojín lumbar y una suave almohada cervical. Por último, es una silla gaming multifuncional: se puede reclinar el respaldo hasta los 150 grados, el asiento es giratorio en 360 grados, etc.
- Es capaz de soportar bastante peso: 140 kilos en total como peso máximo.
- Su diseño es ergonómico: es una silla simple de usar. Todo está al alcance de la mano.
- Es una silla multifunción: su respaldo es reclinable, su asiento es rotatorio, la altura del asiento se puede ajustar…
- Muy fácil de instalar gracias a su práctico e intuitivo manual de instrucciones. Viene con el producto.
- Incluye almohada cervical y cojín lumbar, por lo que previene que estas partes del cuerpo tan sensibles se carguen demasiado.
- En comparación con otros modelos de la marca, es quizás demasiado simple, sobre todo por su reposabrazos 2D.
Gtplayer silla para videojuegos – confort al estilo racing
Por último, pero no por eso menos importante, te muestro un modelo de silla de juegos de la nueva línea UMIT de Gtplayer que tiene un aspecto muy impactante y cuenta con una gama de colores que le van muy bien. El diseño estilo racing cuenta con un marco de metal diseñado para abrazar y fijar en una postura erguida y derecha al jugador, minimizando el cansancio y molestias en la espalda. El sistema ergonómico se complementa con cojines gruesos ajustables a la zona lumbar que proporcionan un efecto de masaje continuo.
Cabe destacar el material plástico de recubrimiento estructural que es muy resistente a las deformaciones y tiene un diseño de líneas modernas y llamativas. Los reposabrazos se ajustan en altura y anchura lo que permite amoldar la experiencia de uso de manera confortable. Con esta nueva línea, el fabricante apuesta por diseños atractivos sin perder la versatilidad y mejorando los sistemas mecánicos de los sillones, haciendo de este un equipo ideal para jugadores profesionales.
- Sistema Synchro-Tilt de Gtplayer para el reclinado del espaldar hasta 170°.
- Giro libre de 360° y movilidad gracias a las ruedas de nylon antideslizantes y silenciosas que protegen las superficies.
- Sistema de circulación de aire natural en el espaldar para mantener fresco al usuario.
- Cojines gruesos de espuma de alta densidad reforzados con el recubrimiento de piel sintética que resiste deformaciones.
- Estructura metálica ergonómica que soporta hasta 140 kg de presión.
- El reclinado del espaldar en este modelo es de tres posiciones lo que limita un poco su versatilidad, aunque sea un detalle a favor de su resistencia a largo plazo.
Gtplayer silla con altavoz – Sonido al rojo vivo
La silla Gtplayer con altavoces incorporados eleva las prestaciones de una silla convencional a un nivel de multifuncionalidad que mejora significativamente la experiencia de juego y la convierte en un producto novedoso. Sin duda alguna es uno de los modelos más llamativos de esta marca gracias a al sistema de altavoces Bluetooth instalados a ambos lados del reposacabezas. Con un diseño enfocado en lo multimedia, este puesto de mando gamer es una opción genial tanto para el fanático de los videojuegos como para el cinéfilo o incluso para el que disfruta de trabajar ante el ordenador escuchando su música favorita.
El diseño ergonómico y moderno tipo racing es muy llamativo a la vista. Por su parte, el respaldo es inclinable en cuatro posiciones de ángulo óptimo para disfrutar de videojuegos, películas, usar tu dispositivo móvil o descansar. La altura total del asiento es ajustable al igual que los reposabrazos mediante palancas de estilo automovilístico y posee materiales resistentes que garantizan la conservación de sus funciones ergonómicas por largo tiempo. Si quieres disfrutar de una de las mejores sillas GTPlayer, aquí tienes una candidata difícil de obviar.
- Sistema Bluetooth incorporado para conectar con smartphones, tablets u ordenadores con amplio rango de compatibilidad.
- Un año de garantía en todos sus sistemas y partes reemplazables.
- Estructura resistente con materiales de alta calidad que soportan 150 kg de presión continua sin deformaciones.
- Ruedas de nylon antiadherente que facilitan el desplazamiento cuidando las superficies de posibles ralladuras.
- Ensamblaje sencillo gracias a herramientas de fácil uso y manual práctico incluido que puede realizarlo una sola persona.
- Poca variedad de colores.
Gtplayer silla gaming camuflaje – Para el gamer de hoy
Si algo caracteriza a esta marca son sus diseños y este modelo no defrauda en ese aspecto. El estampado con patrón de camuflaje le da una apariencia muy moderna sin ser excesivo. Logrado con tela resistente que no solo está ahí por estética, pues también contribuye a la circulación de aire en el espaldar ergonómico. Los acabados de este modelo de silla tipo carrera con patrón de camuflaje son de alta calidad, permitiendo resistir presiones continuas de 140 kg de peso sin deformaciones, gracias también a la espuma de alta densidad que el fabricante utiliza en todos sus modelos.
El sillón es perfectamente ajustable a las exigencias del usuario, contando con mecanismos resistentes y fáciles de usar sin necesidad de levantarse del asiento. La altura total del asiento puede alcanzar 56,5 cm permitiendo así la comodidad de personas diferentes, complementado con los reposabrazos ajustables y el espaldar reclinable para una postura ideal que no repercuta en la salud general del jugador. La base resistente, de movilidad ligera y de funcionamiento silencioso constituye un modelo muy atractivo para cualquier entusiasta de los videojuegos.
- Espaldar reclinable de 90° a 160° para mayor versatilidad en el disfrute de contenido multimedia.
- Recubrimiento de piel sintética y tela resistentes que facilitan la circulación de aire mejorando la experiencia de uso prolongado.
- Sistema de bloqueo / desbloqueo de balanceo de 15 – 20° mediante palanca.
- Cojín de asiento grueso especialmente diseñado para evitar deformaciones tras largos periodos de uso y presión.
- Reposabrazos 2D ajustables para posición erguido o acostado.
- A pesar de los múltiples sistemas de ajuste, la silla está pensada para usuarios de altura promedio con un máximo de 1,75 m. Por lo que no es muy cómoda para personas más altas.
Top 6 modelos más vendidos en Amazon.
Nuestra opinión sobre las sillas gaming Gtplayer
En la actualidad son cada vez más las personas que están inmersas en el fascinante mundo de los videojuegos y cada uno de ellos busca los equipos de mayor calidad. Por esta razon el mercado de las sillas gaming se ha incrementado de forma acelerada durante los últimos años y su oferta ha crecido considerablemente. La marca Gtplayer ha sabido responder acertadamente a esa circunstancia y está desarrollando tecnologías que le permitan alcanzar un lugar de prestigios entre las mejores marcas del mercado.
Llama poderosamente la atención los detalles en la fabricación de estos modelos, sobre todo en las costuras de acabado y resistencia superior, pensadas para resistir las presiones externas e internas de la espuma de los cojines. En verdad parecen hechas para superar la prueba del tiempo y de uso en prolongadas horas de juegos o trabajo continuas. Considerando todas las ventajas que la marca aplica a sus modelos, la relación precio / beneficio convierte a estos asientos en artículos muy atractivos dignos de cualquier profesional gamer que se precie de usar las marcas más exclusivas.
Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming
No todos los días nos damos el gusto de comprar una silla gaming y cuando lo hacemos queremos encontrar el producto que nos proporcione beneficios por la mayor cantidad de tiempo posible, por ello antes de adquirir una silla es conveniente tener en cuenta un conjunto de factores que aseguren la mejor decisión de compra. Te muestro algunos de los factores más importantes:
El peso: aunque muchos pueden pensar que una silla robusta es garantía de durabilidad pero suele suceder que esta relación no es siempre tan absoluta. Por tanto, lo ideal es escoger un producto que facilite su manipulación y que a su vez brinde el soporte y estabilidad necesaria. En el caso de las sillas Gtplayer tienen un peso promedio de 22 kg que desde mi punto de vista la ubican en el peso ideal para una silla gaming.
Materiales de fabricación: los materiales determinan en buena medida la calidad de las sillas gaming y las casas fabricantes lo saben muy bien. Por ello encontramos en el mercado una amplia variedad de materiales que se usan para la confección, éstos van desde el robusto metal hasta la sedosa piel sintética, desde el versátil plástico hasta la suave textura de las telas. Todo depende de la forma en que los diseñadores combinen los distintos componentes. Mi consejo es que antes de tomar una decisión evalúes la proporción en cuanto a la distribución de los materiales en la estructura del asiento y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.
El respaldo: las sillas gaming funcionan como un sistema integrado con mirar a satisfacer una condición sine quanom: el nivel de ergonomía. Pero en medio de ese sistema el respaldo es la parte de la silla que resulta de mayor preponderancia para lograr tal objetivo. Conocer con exactitud el grado de reclinación y el tipo de material del espaldar es indispensable para escoger la mejor de las mejores sillas gaming.