¿Cuál es la mejor silla apilable jardín?
Las sillas apilables jardín son la mejor opción para usar en eventos que surgen de imprevisto, ya sea en el patio de la casa, en el parque, en la piscina o en cualquier otro lugar al aire libre. También son perfectas para el descanso en el jardín, para recibir a la visita en el porche o para tomar el té en la terraza. Siempre estarán listas para la acción y cuando ya no están en uso se pueden guardar fácilmente, sin ocupar mucho espacio.
Además, son sumamente cómodas, seguras, resistentes y económicas, razones de peso para decantarte por alguno de los modelos disponibles en el mercado. Hoy te diremos cuáles son a nuestro juicio las 5 mejores sillas jardín, después de haberlas analizado a todas, así que pon mucha atención.
La intención de esta nueva guía es reducir la búsqueda y facilitar tu elección, entendiendo que la gran variedad de productos de esta gama que hoy existe, dificultará una decisión final. Ahora, te invitamos a que conozcas sus características más destacadas, principales ventajas y la opinión de otros clientes.
Comparativa de las mejores sillas apilables jardín
Índice
¿Qué sillas apilables para el jardín puedo comprar?
Deuba sillas y mesa – Mayor comodidad
La primera opción en nuestra lista de mejores sillas apilables jardín es el set conformado por una mesa y 6 asientos de la firma Deuba. Cada sillón cuenta con sus respectivos cojines, cuyo grosor de 7 centímetros aporta un nivel de comodidad mucho mayor. Las cubiertas de los cojines no solo son fáciles de lavar, también repelen el agua por lo que difícilmente sucumben ante la humedad.
La mesa es un elemento imprescindible que incluye un tablero con dos vidrios resistentes y esmerilados. Hecho especialmente para el jardín o cualquier espacio exterior, este conjunto que incluye sillas apilables está fabricado con poliratán, lo que lo hace resistente a la suciedad, a los rayos UV y a cualquier otra condición propia de la intemperie. Por esta razón, durará mucho más tiempo.
Sus patas son bastante fuertes y aguantan un peso que supera por poco a los 100 kilogramos. Las mismas patas, tanto de sillas como de mesas, son adaptables. Esto quiere decir que es posible regular la altura.
Keter Bali – Diseño ratán redondo
Las Keter Bali destaca no solamente por ser apilable, también por su imponente diseño de ratán redondo de 7 milímetros que aporta muchísima elegancia. El set incluye hasta 4 sillas color marrón, las cuales poseen repozabrazos para un mayor confort. Son perfectas para el jardín, aunque también puedes colocarlas en la terraza, en el balcón, en el porche o cualquier otro lugar al aire libre.
Combínalas con mesas tipo symphony, girona, melody, quartet, entre otras. Respaldo con altura aceptable que confiere un nivel de confort adecuado, lo que las hace perfectas para pasar largo rato sobre ellas.
Se trata de sillones monoblock que no requieren montaje. Al tenerlas en casa, tendrás que colocarlas en el lugar deseado y listo. Su diseño de ratán también confiere muchísima resistencia, pues este material evita daños provocados por los rayos del sol. Lo mejor es que son de fácil almacenamiento, así que puedes guardarlas sin preocuparte por el espacio cuando ya no están en uso.
Keter Tisara – Resistente a cualquier clima
El modelo Keter Tisara es otra gran alternativa; por lo tanto, una de las mejores sillas apilables jardín del mercado. Su diseño con acabado liso y duradero la convierten en una de las opciones más fuertes del mercado. De hecho, resiste a cualquier clima, razón por la que también merece la pena.
Silla que se adapta a cualquier espacio exterior, entiéndase jardínes, balcones o terrazas, desde donde puedes descansar por largo tiempo o tomar un rico desayuno acompañado de amigos o de la familia. El mobiliario combina con cualquier mesa diseñada para espacios exteriores.
Su diseño moderno le ha hecho ganar reputación positiva y al ser apilable, es posible almacenar mucho más fácil. Lo más interesante es que se trata de una silla que no requiere montaje, así que estará lista para usar desde el primer día.
Casaria – Estructura de acero galvanizado
Si algo hay que destacar de Casaria es la efectividad de los productos que fabrica. La marca también es responsable de este conjunto que incluye 4 poderosas sillas apilables para el jardín, hechas de poliratán para que sean mucho más resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Su estructura de acero galvanizado aporta mayor dureza y garantiza tiempo de vida útil más prolongado.
Es uno de los modelos más cómodos de nuestra lista, ya que consta de reposabrazos y respaldos redondeados, que se ajustan a la forma del cuerpo. Perfectas para cualquier espacio exterior como jardines, terrazas o balcones. Cuentan con protección de plástico en la zona inferior de sus patas, lo que evita rayones en el piso.
Las sillas marca Casaria cuentan con hasta 2 patas ajustables, las cuales podrás adaptar a la altura que consideres. Y son tan poderosas que soportan un peso corporal de hasta 120 kilogramos.
VidaXL – Respaldo de acero y textilene
Por último y no por eso menos importante, tenemos el set de 4 sillas apilables jardín de VidaXL, una de las marcas que ha demostrado que con sus productos puede competir con otras firmas de gran renombre. Se trata de asientos robustos y resistentes, aptos para cualquier espacio al aire libre como jardines, terrazas, balcones y porches.
Están hechas de acero, uno de los mejores materiales del mercado. Pero también poseen recubrimiento de polvo y textilene, lo que aporta muchísima dureza, resistencia y mayor longevidad.
También es una de las más cómodas gracias a que su respaldo se ajusta a las dimensiones del cuerpo. La altura del asiento desde el suelo es de 42 centímetros, mientras que las patas súper resistentes aportan un nivel de estabilidad enorme.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una excelente silla apilable en el jardín
Las mejores sillas apilables jardín se han convertido en una gran alternativa a día de hoy. Y ya que se han vuelto tendencia en muchos lugares del mundo, lo más recomendable es que tú también te decantes por cualquiera de los modelos disponibles en nuestra guía.
Cuentan con muchísimas ventajas, pero para que te convenzas de su eficiencia y de que realmente es lo que necesitas para tu jardín, te diremos cuáles son las más importantes.
- Ahorran mucho espacio: La gran ventaja de las sillas apilables es que ahorran espacio de manera significativa. Al momento de guardarlas cuando no las estés usando, colócalas una encima de la otra y déjalas en cualquier rincón. ¡Verás que poco estorbarán!
- Resistencia: Hay quienes aseguran que por ser apilables son sumamente frágiles, pero no es cierto. La mayoría de compañías fabricantes ha empleado tiempo y esfuerzo en dotar a sus productos con los mejores materiales del mercado, logrando una relación extraordinaria entre resistencia-ligereza-flexibilidad.
- Buen diseño: En la actualidad, encontrarás múltiples opciones y sillas con grandes diseños. Los fabricantes han orientado sus esfuerzos en la creación de sillones apilables estéticamente aceptables, los cuales ofrecen mucha mayor elegancia y buen gusto, adaptándose a la decoración de cualquier lugar donde hayas decidido colocarlas.
- Versatilidad: Con versatilidad, hacemos referencia a que son aptas para cualquier espacio exterior como jardines, terrazas, balcones y porches. Ahora, si lo deseas, escoge el modelo perfecto para colocar dentro de casa. La verdad es que no desentonarán en ningún espacio, por lo que también han ganado popularidad.