¿Cuál es la mejor silla plástico jardín?
Uno de los materiales más usados para la fabricación de cualquier producto es el plástico. Combina ligereza, versatilidad, resistencia y asequibilidad. Por esta razón, las sillas plástico jardín se han convertido en una grandiosa alternativa para esos días de descanso al aire libre. Lucirán geniales tanto en la terraza como en el balcón. Pero también puedes llevarlas al campo, a la playa o a la pesca, donde demostrarán todo su poder y su efectividad.
Dado a la calidad de las sillas hechas de plástico y a su enorme popularidad a día de hoy, muchos fabricantes han invertido dinero y tiempo en diseñar las mejores para satisfacer las necesidades hasta del más exigentes de los usuarios. De hecho, hay tantas en el mercado que elegir la más indicada puede ser tarea difícil.
Y si te encuentras en el peor de los dilemas y no sabes por cuál decantarte, pierde cuidado. Nuestra guía comparativa te revelará cuáles son las 5 mejores sillas de jardín disponibles en la actualidad. Aquí también vas a conocer qué es lo que las hace tan especial y por qué se han convertido en productos de deseo. Además, tendrás a mano la opinión de clientes satisfecho, la cual definitivamente incidirá en tu decisión de compra final.
Comparativa de las mejores sillas plástico jardín
Índice
¿Qué sillas de plástico para mi jardín puedo comprar?
Amazon Basic Plegable – Hechas de plástico y moldeadas de metal
Es una opción interesante para fiestas y eventos al aire libre. También es apta para terrazas y balcones, siendo su diseño plegable una de sus principales ventajas. Hecha de plástico y moldeada de metal, este asiento ha demostrado resistencia y una capacidad de carga de hasta 157.7 kilogramos. Modelo compacto y de buen tamaño que ahorra espacio. Puedes elegir pack de 2, pack de 4 o pack de 6.
Su estructura de acero se encuentra fortalecida con revestimiento iónico de polvo, refuerzos intratubales y varillas transversales. También incluye protectores en las patas para no estropear la superficie al momento de deslizarlas.
Su diseño plegable facilita su almacenamiento y su traslado. Incorporan un agarre extra para que moverlas de lugar sea mucho más sencillo. Y no podemos pasar por alto la comodidad que confieren. Sí, puedes estar sobre ella por mucho rato sin comprometer tu espalda. Definitivamente es una de las mejores sillas plástico jardín, las cuales de seguro vas a obtener a precio razonable.
Grossfillex 49556004 Fidji 3 – Modelo reclinable
Grossfillex ha hecho una exitosa apuesta con este modelo de silla para jardín reclinable 49556004 Fidji 3. Está hecha para patios muy grandes, para la piscina y/o para la terraza. Es una buena opción para descansar del estrés del día a día; pero también, para tumbarte a conversar con los amigos o para leer un buen libro bajo la sombra de un frondoso árbol.
Se trata de una silla minimalista pero súper cómoda. Ajústala a la posición de tu preferencia y consigue la mayor comodidad posible. Cuenta con un respaldo seguro que te mantendrá estable y tranquilo por mucho más tiempo. Además, llama la atención por su sencillo, atractivo y eficiente diseño, hecho completamente de plástico. Se ha caracterizado por ser un producto resistente y duradero; por lo tanto, muy longevo.
La silla Grossflillex Fidji 3 destaca por su gran tamaño. Aun así es sumamente ligero y fácil de trasladar. Lo mejor es que puedes plegarla para un almacenamiento mucho más rápido. Su limpieza es sumamente simple, ya que solo necesitarás un trapo húmedo y un poco de detergente. Después de lavar, déjala secando al sol y en pocos minutos podrás usarla nuevamente.
Shaf Legno – Asiento multiposiciones
Para el jardín, el balcón o la terraza. Son perfectas para cualquier espacio al aire libre donde quieras descansar o pasar momentos agradables junto a la familia. Gracias a su diseño plegable podrás llevarla a donde quieras de forma sencilla y segura. Por tal motivo, puedes usarla tanto en la playa como en el campo sin mayores inconvenientes. Este mismo sistema también garantiza un almacenamiento simple y un ahorro de espacio significativo.
Cuenta con un respaldo reclinable en hasta 4 posiciones. Ajústala de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y vive la mejor experiencia sobre una de las mejores sillas plástico jardín del mercado. Si algo hay que destacarle es precisamente su estructura resistente y duradera, la cual está hecha de plástico del más alto nivel. Dándole un buen uso, puede durar mucho tiempo.
También es reconocida precisamente por ser de lavado sencillo. Solo necesitarás un poco de agua y detergente y estará como nueva en pocos minutos. Por su composición, la Shaf Legno color Wengue es capaz de resistir a los rayos del sol y a la humedad. Incluye materiales para exteriores desarrollados con materiales reciclados de calidad.
Forte Silla Plástico – Perfecta para niños
Esta Forte también entra en la lista de las mejores sillas plástico jardín. Su particularidad es que está hecha especialmente para los peques. Es que también ellos merecen tener sus propios asientos, los cuales ofrezcan comodidad, seguridad y tranquilidad. Por su puesto, es una excelente alternativa si quieres sacarlos un rato al jardín o llevarlos de paseo a la playa o al campo.
Sillitas disponibles en diversos colores. Están en blanco, verde, rosa, azul claro, azul oscuro, amarillo y rojo. Escoge el de tu preferencia o el que vaya con los gustos del niño. Toma en cuenta que al elegir, podrás recibir un producto de cualquier tonalidad. Pero si quieres un color en particular, solo debes indicarlo al proveedor antes de formalizar la compra.
Se trata de un producto sumamente ligero. Es decir, que los mismos peques podrán trasladarlo de un lugar a otro sin complicación. Ayuda muchísimo su buen tamaño y diseño compacto. Por esto, pueden ser almacenados fácilmente, sin que ocupe más espacio del necesario. Definitivamente, es una excelente alternativa si tienes niños pequeños en casa.
Cofan – Sencillo pero eficiente
Sencilla pero eficaz. Así es como describen a esta silla de plástico de la firma Cofan, una de las más populares, precisamente por su relación calidad y precio. Es de color blanco y está hecha con plástico de calidad. Sí, es un poco robusta y resiste una cantidad de peso considerable. También es compacta y ligera, tanto que podrás trasladarla de lugar sin mayores complicaciones.
Buen respaldo y cómodas posaderas. Estas sillas plástico jardín están diseñadas para patios grandes, para la terraza o para cualquier evento al aire libre. ¿Quieres estar cómodo en la playa o en el campo? Pues seguramente una Cofan conferirá mucho más que eso, por lo que se ha convertido en una de las opciones de compra más acertadas en los últimos meses.
Lavarla es sumamente sencillo. Solo tienes que usar un paño húmero y un poco de detergente. El resultado será impresionante, ya que tendrás un asiento completamente nuevo. Usarla también es fácil, ya que debes colocarla en el lugar indicado y disfrutar de una tarde maravillosa junto a tus seres queridos.
Nuestra opinión y las ventajas de tener sillas de plástico en el jadín
Las sillas de plástico para el jardín se han convertido en una opción asequible y de calidad. Están hechas con material resistente que incrementarán su tiempo de vida útil. También han sido pensadas para cualquier espacio exterior, así que también puedes colocarla en un balcón o en una terraza. Llévalas hasta la playa o al campo para hacer un picnic sin dejar de lado la seguridad y la comodidad que un producto como este puede ofrecer.
¿Ventajas? Muchas y si quieres saber cuáles son, entonces presta atención, pues te diremos por qué las sillas plástico jardín son una excelente alternativa.
- Resistentes: Una de las grandes ventajas de este tipo de sillas es precisamente su resistencia. No son tan fuertes como las de metal, pero soportan pesos de hasta 170 kilogramos y calor de 150 grados sin que se deformen.
- Mantenimiento sencillo: Las sillas de plástico son las más fáciles de limpiar. Además, no se manchan tan fácilmente como otras. Solo necesitas un paño húmedo y un poco de detergente y listo.
- Almacenamiento sin complicaciones: Algunos modelos son plegables, lo que facilita su almacenamiento. Otras están fabricadas en base a moldes de ingeniero. De esta manera, la parte trasera de una silla coincide perfectamente sobre la otra.
- Variedad de diseños: En la variedad está en gusto y eso lo saben los fabricantes. Por eso han enfocado tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sillas de todos los modelos y colores. Escoge el que más llame tu atención o el que se adapte a tus necesidades.