¿Cuál es la mejor silla PVC jardín?
Si algo hay que reconocer de las sillas PVC de jardín es su resistencia y flexibilidad. También su compatibilidad con cualquier espacio exterior, razón por la que han gozado de gran reputación en los últimos tiempos.
Son robustas, compactas y disponen de un excelente diseño. Pero también son bastante cómodas, así que puedes usarlas tranquilamente para descansar en la playa, en el campo o en la piscina.
Conocer sus cualidades y características es importante. De esta manera, tomarás una decisión argumentada y bien fundamentada, por lo que no habrá cabida a ningún error. Por eso hoy queremos presentarte una lista completa con las mejores sillas jardín del mercado, a fin de que puedas decantarte por el modelo que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.
Comparativa de las mejores sillas PVC jardín
Índice
¿Qué tipo de sillas para jardín hechas de PVC puedo comprar?
La Silla Española – Cómodas, resistentes y plegables
La Silla Española es una marca reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos. Y hoy hablaremos de su poderoso Modelo Sevilla. Lo primero que debes saber es que cuenta con un sistema plegable tan eficiente que permite un almacenamiento muy sencillo. Este mismo formato también facilita su traslado y garantiza un ahorro significativo de espacio. Ahora podrás tenerla en cualquier rincón, sin que estorbe y siempre a la mano.
Este popular modelo está disponible en forma individual. Pero también viene en set de 2, 4 y hasta 6 unidades. Es perfecta para espacios exteriores como interiores, así que puedes usarla en cualquier ocasión. Ya sea para tomar el desayuno en el jardín o para leer un buen libro en la terraza, esta Silla Española ha logrado satisfacer las necesidades hasta del más exigente de los usuarios.
Garantiza una comodidad máxima, ya que cuenta con respaldo y asiento acolchados. Tampoco requiere montaje, por lo que hace más simple su uso. Esta poderosa silla está hecha de plástico y de metal, con recubierta de PVC, lo que la convierte en uno de los modelos más resistentes y longevos del mercado.
Versa Andrea – Set de mesa y dos sillas
Incluye un set de tres piezas que consta de una mesa y dos sillas. La mesa con estilo escandinavo (nórdico) cuenta con las medidas perfectas para su colocación en el comedor o en la terraza. También ha demostrado su efectividad en el jardín. Lo mismo ocurre con las sillas, hechas con materiales de calidad que aseguran resistencia y un tiempo de vida útil mucho más prolongado.
Tanto sillas como mesa disponen de patas de hierro que garantizan muchísima estabilidad. Por esta razón, podrás colocar cualquier comida en la encimera sin que se derrame o tomar asiento por largo rato en cualquiera de las sillas sin riesgo a caer. Es un producto bastante fácil de limpiar. Y para lograrlo, solo necesitarás un paño de agua y un poco de detergente.
Diseño plegable para un almacenamiento mucho más sencillo. También facilita el traslado de lugar y te permite ahorrar mucho más espacio. Cuando decimos que estas sillas PVC de jardín son versátiles es porque son perfectas tanto para espacios interiores como exteriores. De igual manera, funcionan en lugares pequeños y en sitios de mayor amplitud.
Grosfillex Fidji 3 – Resistente al sol
La compañía Grosfillex ha hecho una gran apuesta con este modelo resistente al sol y a la intemperie. Producto sumamente compacto, perfecto para espacios de tamaño reducido. Es útil tanto en el jardín como en la terraza, pero también puedes colocarla fácilmente en el balcón o cualquier espacio interior.
Se trata de una de las mejores sillas PVC jardín del mercado, también por su nivel óptimo de comodidad y por su diseño elegante y vanguardista. Su estilo encaja perfectamente con cualquier decoración. Aunque sencilla, esta silla llamará muchísimo la atención por su diseño.
Uno de las características más destacadas es precisamente su facilidad para limpiar. Con ayuda de agua, paño y detergente suave, quedará como nuevo.
Y si algo debemos reconocer de esta Grosfillex es precisamente el hecho de ser un sillón multiposición, cuyo sistema de bloqueo confiere la máxima seguridad al ajustar la silla en cualquier posición. Gracias a su formato plegable, puedes llevarla a cualquier sitio sin inconvenientes; pero también, garantiza un almacenamiento sencillo y ahorro significativo del espacio.
Cablepelado – Silla PVC infantil
Es una silla infantil de plástico cubierta con PVC, lo que aporta mayor resistencia y durabilidad. Modelo color amarillo que llama la atención, sobre todo la de los peques. Es muy práctica, ya que puede ser usada en cualquier espacio exterior, entiéndase jardín o terrazas. También se puede llevar a la piscina, al campo y a la playa.
A pesar de su sencillo diseño, esta silla para peques es bastante cómoda. Esto quiere decir que tu hijo podrá estar mucho tiempo sentado en ella sin quejarse en lo absoluto. Es bastante robusta, capaz de soportar un 33 % más de peso que otros modelos similares. Cuenta con formas inteligentes, las cuales garantizan un acomodo perfecto de todo el cuerpo.
Es sumamente ligera. Tanto que puedes trasladarla a cualquier lugar sin mayores inconvenientes. Resiste al sol y a cualquier condición de la intemperie, pero también es bastante fácil de limpia. Para hacerlo bastará un poco de agua y jabón especializado.
Nuestra opinión y las ventajas de tener sillas para el jardín de PVC
Después de analizar las mejores sillas PVC jardín, hemos concluido que son modelos bastante prácticos, con un nivel de resistencia óptimo y diseños aceptables. La mayoría es bastante versátil, por lo puedes usarla en jardines, terrazas o balcones; pero también, en cocinas, baños y dormitorios. Lo mejor es que sin importar el diseño, son sumamente confortables y seguras.
Claro que existe muchísimas ventajas en torno a las sillas para jardín hechas con PVC. Y aquí te diremos alguna de ellas:
- Modelos resistentes: No hay dudas acerca de la resistencia de las sillas PCV para el jardín. Están hechas con materiales de calidad, por lo que son bastante robustas y duraderas. También resisten al sol, al calor, a la lluvia y a la humedad.
- Fáciles de limpiar: Claro que son bastante fáciles de limpiar. Es que ya lo hemos dicho: Para dejar estas sillas como nuevas lo único que necesitas es pasar un paño húmedo con un poco de detergente por su superficie. Luego retiras con un poco de agua y déjalas secar al sol.
- Comodidad: Las sillas PVC jardín garantizan un óptimo nivel de comodidad. Puedes estar sentada en ella por largo rato sin cansarte.
- No requieren montaje: La mayoría de estos asientos no requiere del cumplimiento de procedimientos complejos para usarlas. Solo colócalas en el sitio más adecuado y siéntate en ella para pasar momentos agradables.
- Formato plegable: Productos con diseño plegable que garantiza un fácil almacenamiento. De esta manera, puedes trasladarlos a donde quieras sin complicaciones. Pero también, aseguran un ahorro de espacio bastante significativo.