¿Cuál es la mejor silla de comedor nórdica?
En la actualidad, el estilo atemporal de las sillas con diseño nórdico es líder en venta y tendencia en los hogares y oficinas de millones de personas; tanto en el comedor, habitaciones, salón de estar, cocina, salas de espera o de reuniones o cualquier área que se necesite complementar con un sofisticado toque de modernidad y aire juvenil.
Este tipo de asientos de estilo nórdico son ampliamente buscados para comedores, puesto que, además de ser versátiles y adaptarse fácilmente al entorno donde se encuentran, son muy cómodas, ergonómicas y muy agradables a la vista.
Sin embargo, sabemos bien que la apariencia no lo es todo, también importa la comodidad y la vida útil que ofrecen, es por ello que tomamos en cuenta los aspectos más importantes de los modelos más vendidos y hemos preparado una guía comparativa de las mejores sillas de comedor nórdicas, escoge cuál comprar sin renunciar al confort y luce un estilo minimalista y moderno donde estés.
Comparativa de las mejores sillas nórdicas para el comedor
Índice
- 1 ¿Cuál es la mejor silla de comedor nórdica?
- 2 Comparativa de las mejores sillas nórdicas para el comedor
- 3 ¿Qué silla nórdicas escandinavas para el comedor comprar?
- 4 Nuestra opinión y las ventajas de tener sillas estilo nórdico para comedor
- 5 Lista de las sillas de comedor nórdicas más vendidas en Amazon:
Si te gusta el estilo clásico y exclusivo, combinado con el actual, presta atención a las 5 sillas estilo nórdico para comedor top ventas de Amazon que encontrarás en este listado. Fíjate bien en cada una de sus prestaciones y cualidades y hazte con la silla perfecta para ti. ¿A qué estás esperando?
Woltu BH93cm-1 – Cómoda con reposabrazos
En el primer puesto de este ranking se ubica una sofisticada silla nórdica con reposabrazos y diseño ergonómico que se adapta a cualquier estancia y estilo de decoración. La Woltu BH93cm-1 de 81 cm de alto es ideal para el comedor, salón, tocador, dormitorio, ¡incluso va bien como silla de escritorio!
Es llevada a cabo en una sólida estructura de 4 patas de metal que protege el armazón, a su vez, en la parte inferior de cada pata integra protectores para evitar rasguños en el piso y ruidos molestos al desplazarla. El asiento es relleno de esponja de alta densidad y tapizado en terciopelo suave (disponible en más de 18 colores diferentes); una combinación que proporciona confort y flexibilidad durante largas horas de descanso.
Esta firma alemana desarrolla productos de alta calidad, y como era de esperar, ¡no nos ha decepcionado! Este es un modelo que viene por unidad, y a pesar de que su precio es un poco elevado en comparación a otros ejemplares, la densidad de su acolchado, lo flexible, ergonómico y cómodo del respaldo y la resistencia de sus materiales la hacen una maravillosa inversión. ¿Te preocupan los dolores de espalda? ¡Olvídate de eso!
Albatros AARHUS – Patas en madera maciza
Continuamos con un set de 4 sillas que han dejado boquiabiertos a los usuarios con su increíble relación calidad/precio y un diseño moderno y funcional. En definitiva, es la mejor manera de describir a las Albatros AARUS, 4 ejemplares ideales para todos los que deseen renovar el ambiente de forma elegante sin dejar de lado la comodidad.
Cuenta con una fabricación sólida en patas de madera maciza y asiento de cuero sintético, asimismo, en su carcasa incorpora acolchado blando y forma ergonómica que envuelve el cuerpo y permite sentarse relajadamente por mucho más tiempo sin tensar la espalda.
Finalmente, dispone de un confortable cojín extraíble en el asiento y fieltros en las patas para reducir riesgos de arañazos en el suelo o parqué. SU altura es de 81 cm, anchura de 48 cm y la profundidad es de 42 cm.
Disfruta de un confort total gracias a la forma en la que su respaldo que se adapta adecuadamente a tu cuerpo y no te preocupes por si se ensucian luego con la comida o al derramar una bebida, ya que su limpieza es muy sencilla y solo bastará con humedecer un paño y retirar la mancha con suavidad. El fácil montaje es de únicamente 3 piezas.
Mc Haus Lena – Mejor relación calidad/precio
Seguimos avanzando y las cosas comienzan a mejorar. En la tercera posición nos topamos con un par de sillas de comedor tipo nórdico estilo escandinavo con un diseño similar al anterior, pero esta vez en un color negro envolvente y con una estética más elegante. Las Mc Haus Lena son adecuadas para estancias interiores como el comedor, salón oficina, cocina o despachos, como también en espacios exteriores tales como el jardín, terraza o el patio.
Es elaborada con 4 patas de madera de haya y superficie en polipropileno tapizado en polipiel, materiales que proporcionan resistencia a variaciones climatológicas, solidez (soporta hasta 150 Kg) y una fácil limpieza. Además de que su respaldo es ergonómico y flexible y el asiento es acolchado en espuma, goza de un cojín desmontable revestido en polipiel.
Si de precio asequible hablamos, este par se lleva el galardón. Son sofisticadas, lucen estupendas en el salón o cocina, el asiento es ancho, suave y confortable. Realmente fáciles de montar, la parte acolchada ya está montada, incluye una llave allen con la que se debe ajustar los 5 tornillos para su montaje.
GrandCA Home – Tapizada en terciopelo
Si con las anteriores no te has convencido, estoy completamente segura que con este set eso cambiará. Las GrandCA Home son sillas nórdicas modernas perfectas para uso prolongado, esto se debe a sus patas robustas de madera de haya, con protecciones integradas en la parte inferior, que aportan mayor estabilidad y evitan que el piso se raye al moverlas.
El asiento es acolchado de manera óptima para garantizar un descanso placentero y son revestidas en tejido aterciopelado color gris e incorpora un suave cojín de soporte también tapizado en este mismo material. Son aptas para soportar una carga de 140 Kg sin problema.
El suave terciopelo y el color claro de la madera le dan a cualquier estancia ese toque lleno de frescura, iluminación y modernidad. Son robustas, bien construidas, fuertes y sólidas. Su asiento es más ancho que otros modelos similares, lo que suma un punto extra en cuanto a comodidad. El montaje es simple e incluye instrucciones que indican paso a paso como hacerlo.
EGOONM – Set más barato
Aunque hemos llegado al último producto de este ranking, ¡No te preocupes! Que solo hemos dejado lo mejor para el final. Esta silla de comedor nórdico de EGOONM es especialmente diseñada para aquellos usuarios con gustos más refinados que buscan unas sillas finas y de buena calidad.
Son elaboradas con 4 macizas patas de madera de haya y una sólida estructura de hierro de gran dureza y larga vida útil. Sumado a eso disponen de un asiento hecho en plástico polipropileno que se amolda al cuerpo, garantizando confort en todo momento.
Gozan de un estilo que se acopla de manera armoniosa en ambientes interiores y exteriores, así que si pensabas situarla en el comedor principal, salón de estar o simplemente como silla de cocina ¡Va de maravilla!
La sencillez combinada con la elegancia de estas sillas atrapará la atención de tus invitados, una vez pasen y tomen asiento, sentirán lo cómodas, estables y firmes que son. Sin duda para la calidad superior que ofrecen, son realmente baratas. Aunque su montaje es un poco tedioso, con calma, 15 minutos y paciencia las armarás sin inconveniente. ¡Vale la pena!
Nuestra opinión y las ventajas de tener sillas estilo nórdico para comedor
El carácter, la personalidad y el estilo de vida propio de los pueblos nórdicos, desde tiempos de antaño se ha decantado por la funcionalidad en todo su mobiliario. Y es que, además de emplear materiales sólidos y resistentes como la madera, el estilo nórdico está vinculado al diseño escandinavo, el cual ha inspirado a formar una propia identidad con una estética moderna, ligera y lo más importante: muy cómoda.
Las sillas nórdicas han logrado un auge imparable en los últimos años, siendo unos de los modelos más vendidos al día de hoy. Una de sus principales cualidades es que son muy versátiles y su apariencia es variada, por lo que hay un estilo para cada usuario y cada preferencia personal.
Recuerda prestar atención a los factores que harán de tu compra una inversión inteligente, entre ellos: el material de construcción, la solidez de su estructura, la utilidad, su ergonomía y comodidad, y, por supuesto: la óptima combinación que hará en tu hogar.
- Son duraderas, de gran resistencia y solidez.
- Ahorras espacio y dinero: A pesar de sus materiales de alta calidad, son bastante asequibles. Asimismo, al ser la mayoría desmontables, podrás desarmarlas y guardarlas en caso de ser necesario.
- Lucen distinguidas en cualquier estancia donde se encuentren.
- Son fáciles de limpiar y mantener.
- Otorgan confort, respaldo ergonómico y un asiento en el que da gusto sentarse.
Lista de las sillas de comedor nórdicas más vendidas en Amazon: