¿Cuál es la mejor silla de la marca SIHOO?
Si trabajas largas y duras jornadas en la oficina, lo mínimo que debes tener es una silla cómoda y con un diseño altamente ergonómico. Es cierto que tienes muchas opciones en el mercado, pero una de las mejores marcas de sillas de oficina que reúnan todas estas características es, sin duda alguna, SIHOO. De hecho, se centra sobre todo en ofrecer a sus potenciales clientes productos que garanticen el máximo confort.
Puede que no sea tan conocida como otras compañías, pero SIHOO fabrica sillas de oficina de excelente calidad. Te ayudará a mantenerte concentrado y, sobre todo, a no tener una postura de la espalda nociva. Esta parte del cuerpo, al igual que el cuello, es muy sensible. Muchas veces, si estás sentado durante muchas horas seguidas y el asiento no es lo suficientemente ergonómico, pueden cargarse, y eso es muy desagradable. Con SIHOO no te pasará.
Dadas las grandes ventajas de las que podremos disfrutar con las sillas de oficina de esta marca, hemos decidido escribir este artículo. En él, analizaremos los que, en nuestra opinión, son los mejores modelos de sillas del catálogo de SIHOO que se encuentran a la venta en el mercado. Con esto, queremos ayudarte a elegir la mejor silla posible para que trabajes lo más cómodamente posible.
Comparativa de las mejores sillas de oficina SIHOO
Índice
¿Qué silla de oficina de la marca SIHOO comprar?
SIHOO M18 – Dale color a tu oficina
Normalmente, este tipo de sillas tiene un color considerado neutro: gris, blanco, negro… sin demasiados añadidos estéticos. Sin embargo, este modelo SIHOO es una excepción. Lo puedes comprar en diferentes colores y tonalidades, para hacer de tu despacho o tu oficina una estancia más original. Aparte de varios tipos de negro, la puedes adquirir en un color muy poco común, pero que no queda nada mal: el naranja.
En cuanto a sus características técnicas, que es lo verdaderamente importante, se trata de una silla de muy buena calidad en general. Tiene un elevador de gas muy fácil de usar, soporta hasta 150 kilos, incluye una almohada giratoria libre y multidimensional que protege bien las cervicales, permite ajustar libremente la altura del asiento, el respaldo y el reposabrazos… Por último, el material de fabricación es transpirable.
Pocos asientos pensados para utilizarse en la oficina vas a encontrar más completos que éste. Por todo lo anterior explicado, lo recomendamos al cien por cien.
SIHOO M57 – Una versatilidad increíble
Lo más seguro es que, de entre todos los modelos que hemos decidido incluir en este artículo, éste sea el más versátil (aunque quizás no por mucho). Para empezar, cuenta con un soporte lumbar y un reposacabezas ajustable. También se puede ajustar perfectamente la altura y la inclinación del asiento. Todo esto hace que sea uno de los asientos más cómodos y ergonómicos del mercado.
Además, es una silla acolchada con un diseño en forma de W, que garantiza una postura cómoda en el centro y con el apoyo necesario del respaldo. El respaldo es de malla transpirable, por lo que puede utilizarse en verano sin que el sudor sea un incordio. Los reposabrazos también se pueden ajustar en altura para asegurar una mayor comodidad. Por último, es realmente fácil unir las piezas para montarla.
Versatilidad es la palabra más acertada si solo nos dejaran utilizar una sola para definir este producto. Poco más que añadir: muy recomendable.
SIHOO M76 – Gasta menos dinero
Te habrás dado cuenta de que el diseño de este modelo es muy diferente a los anteriores. Esto demuestra que el catálogo de SIHOO es muy amplio y variado. Sin embargo, lo más destacable de esta silla de oficina es que, de entre todas las que hemos elegido para este artículo, es la más barata de todas. Vale menos de 100 euros, y teniendo en cuenta que es un producto de gran calidad, es una auténtica ganga.
Su estructura interna es muy duradera, sólida y estable. Su respaldo es ligeramente curvo, lo que favorece una postura más cómoda de la espalda. Ésta se ve reforzada, además, con la inclusión de un cojín acolchado relleno de espuma suave. El asiento se puede regular en altura perfectamente gracias a un elevador de gas homologado y fiable. Para acabar, se pueden plegar sus reposabrazos con facilidad para que la silla ocupe menos espacio.
Como ves, que sea más barata no quiere decir que sea peor que los productos que hemos analizado anteriormente. Altamente recomendable.
SIHOO M82C-M107 – Tecnología punta en una silla
No exageramos en absoluto cuando decimos que esta silla de oficina es lo más parecido a las que podrá haber en el futuro; y es que tiene un soporte lumbar inteligente. Esto significa que es capaz de detectar automáticamente la gravedad y adaptarse perfectamente a la columna vertebral. De esta manera, alivia la fatiga que produce estar sentado durante horas y horas sin levantarse.
La cosa no queda ahí. Sus reposabrazos son 3D, lo que quiere decir que se pueden subir, bajar y mover hacia delante y hacia atrás. Así, proporcionan un apoyo súper cómodo de los brazos. El respaldo y el cojín están fabricados en malla transpirable, la cual facilita la circulación del aire incluso en las épocas más calurosas. Por último, incluye un cojín de esponja recubierto de malla que es muy confortable y duradero.
Pocas sillas de oficina hay en el mercado más avanzadas que ésta. Por ello es un poco más cara de lo habitual, pero te aseguramos que la inversión merece mucho la pena. Tendrás una silla que te durará años y de la que podrás fardar.
SIHOO X1 – Diseño moderno, fino y elegante
Esta silla de oficina SIHOO es la que más nos gusta estéticamente de su catálogo. El respaldo tiene una forma muy original, que no solo es bonita, sino también efectiva a la hora de proteger partes sensibles del cuerpo como las cervicales o la espalda. Además, su reposacabezas se puede ajustar fácilmente al gusto del que esté sentado.
Tanto el asiento como el respaldo están fabricados en una malla transpirable de altísima calidad que respeta la piel al promover una más que óptima circulación del aire. Su elevador de gas certificado y homologado hace que podamos regular la altura cómodamente, sin ningún esfuerzo. Por último, prácticamente todas sus partes se pueden ajustar para aumentar la comodidad (inclinación del respaldo, reposabrazos…)
Las funcionalidades y características técnicas de un producto así son más importantes que la estética, pero si una silla de oficina reúne las dos, mejor que mejor. Esto es justo lo que ofrece este modelo, y por eso lo recomendamos.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una silla SIHOO
A pesar de que no sea de las marcas más conocidas, a nosotros nos parece que SIHOO es una de las mejores en el mercado de las sillas de oficina. Podemos dar muchas razones para recomendar la compra de un modelo de esta compañía, pero en este apartado te presentaremos las que, en nuestra opinión, son las más importantes:
- Especialización: como ves, todo el catálogo de SIHOO se compone de sillas de oficina. Esto quiere decir que tienen sobrada experiencia en la fabricación de estos productos, por lo que podemos esperar una gran calidad de entrada.
- Máxima comodidad: en general, son realmente cómodas. Podemos ajustar la altura y la inclinación del respaldo, la posición del reposabrazos, la altura del asiento… para mantener la mejor postura posible.
- Diseño: puede que algunos modelos no reúnan las cualidades estéticas de una silla de oficina tradicional, pero, en general, los diseños de los productos SIHOO son finos y elegantes. Le darán un toque interesante a tu lugar de trabajo.
- Relación calidad-precio: es verdad que algunos modelos pueden resultarte algo caros, pero te aseguro que su precio está más que justificado. El ejemplo más claro es la silla SIHOO M82C-M107, cuya tecnología es avanzadísima.
Lista de las sillas de oficina de la marca SIHOO más vendidas en Amazon: